El recorrido comienza a última hora de la mañana desde Londres (consulte el calendario a continuación) y tiene como primer destino el pueblo real de Windsor.
Siga la ruta a lo largo de las encantadoras calles empedradas, descubra la calle Queen Charlotte, la calle más corta de Gran Bretaña, admire la arquitectura georgiana y victoriana, pequeñas tiendas pintorescas y, por supuesto, la imponente fortificación del Castillo de Windsor, la más grande y antiguo del mundo.
No hay forma de estar cansado porque se dice que la visita a Stonehenge puede recargarse de las energías. A diferencia de los otros recorridos, esto ofrece a los participantes una entrada exclusiva al círculo Stonehenge, que de otra manera sería inaccesible.
El momento es sugerente y te sientes un poco privilegiado de visitar este fascinante sitio arqueológico en total paz, cuando la multitud de turistas que visitan Stonehenge ya está de pie. Se le invitará a entrar en el círculo de piedra y pararse junto a las imponentes rocas sobre las cuales el hombre ha estado cuestionando durante milenios.
Puede participar en este recorrido con seguridad ya que se han adoptado las siguientes medidas de higiene y espaciamiento anti-COVID-19 para proteger el bienestar y la salud de los viajeros y el personal: