• Excursión en español: Castillo de Windsor y pueblo de Eton desde Londres

Excursión en español: Castillo de Windsor y pueblo de Eton desde Londres

Tour de un día completo: visite el castillo de Windsor la magnífica residencia real y la preferida de la actual Reina y el encantador pueblo de Eton. Empezaremos con un recorrido panorámico por los palacios reales más emblemáticos de Londres, el Palacio de Buckingham, Clearence House, St. James. Después nos dirigiremos al oeste a Berkshire, el condado que alberga el castillo habitado más antiguo del mundo y el más grande del país. En el río Támesis, a 40 km al oeste de Londres, las elegantes torres del castillo de Windsor aparecen en el horizonte.

Qué harás:
  • Haga a tour panorámico por los Palacios Reales más icónicos de la capital del Reino Unido, Palacio de Buckingham, Clearence House, St James.
  • Haga un crucero de 40 minutos por el río Támesis y admire el hermoso paisaje que rodea la ciudad de Windsor.
  • Visite el Castillo Real de Windsor
  • Pasea por el pueblo de Eton
Tour Castillo de Winsor
Qué está incluido
  • Panoramica zona de los Palacios Reales en Londres
  • Crucero por el río Támesis
  • Guía oficial de Londres de habla hispana
  • Entradas al Castillo de Windsor
  • Transporte en autocar
  • Paseo por el pueblo de Eton

El Tour

Con entrada guiada incluida al castillo de Windsor, este tour constituye uno de los paseos más populares por los alrededores de Londres.

Comenzamos el día realizando un tour panorámico por los Palacios Reales más icónicos de la capital del Reino Unido, Palacio de Buckingham, Clearence House, St James. Tras el cual nos dirigiremos a Windsor para realizar un agradable crucero de unos 40 minutos de duración que nos mostrara bellos paisajes de los alrededores del pueblo de Windsor.

Terminado el crucero, nos dirigiremos hacia el Castillo de Windsor. Allí visitaremos la Capilla Real de San Jorge donde están enterrados famosísimos personajes de la historia de Reino Unido, así como los reyes Jorge III, Carlos I y   Enrique VIII enterrado con su tercera esposa.

También fue enterrada aquí la Reina Madre, madre de la actual reina; su hija menor, la princesa Margarita; y su esposo, Jorge VI; padre de la reina.

La capilla en si es maravillosa, construida en el estilo “gótico perpendicular” y es sede de la curiosa y  nobilísima orden de la jarretera (o liga), creada en el siglo XIV por Eduardo III y que hoy en día incluye caballeros de la orden, como el príncipe Guillermo (hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos) y Juan Carlos I de España padre del actual rey de España Felipe VI.

Una vez finalizada la visita guiada en el interior del Castillo dispondrán de tiempo libre dentro del Castillo para continuar la visita a su ritmo. Podrán visitar los aposentos reales de estado utilizados en la actualidad para funciones oficiales.
(Si estos estuvieran cerrados debido a circunstancias excepcionales, se puede visitar alternativamente la casa de muñecas; exquisita maqueta de miniaturas regalada a la reina Maria de Teck (abuela de la reina actual), en 1923.

En este tiempo libre aprovecharemos también para tomar el almuerzo, hacer compras o pasear por el pueblo de Windsor que ofrece una muy completa oferta comercial. Hay tiempo y miles de ofertas gastronómicas.

Para poner el broche de oro a este magnífico día, pasearemos por el encantador pueblo de Eton, donde se encuentra el famoso Eton College, en el cual han estudiado los príncipes Harry y William y numerosas personalidades, entre ellos muchos Primeros ministros y presidentes de diferentes países

De regreso a Londres pasaremos por la localidad de Runnymede, lugar donde se firmo la Carta Magna en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra, más conocido como Juan sin tierra.

Fotos

Windsor Castle
Windsor Castle | Reception
Windsor Castle | St George Chapel
Windsor Castle | Kings Bed
Windsor Castle | St George Chapel
Pueblo de Eton