Las cosas que ver en el Museo Británico son infinitas, y solo con un guía experto puedes visitar el museo sin correr el riesgo de omitir los hallazgos y testimonios realmente imperdibles.
Durante la visita al Museo Británico descubriremos juntos este cofre de tesoros inestimables que correrían el riesgo de ser borrados de la faz de la Tierra. Un guía español nos acompañará en este apasionante viaje al descubrimiento de hallazgos imprescindibles procedentes de cinco continentes como la PIEDRA DE ROSETTA, los TOROS ALADOS ASIRIOS, pasando por las ESCULTURAS DEL PARTENÓN para luego llegar a las MOMIAS EGIPCIAS.
La visita al Museo Británico incluye otros objetos seleccionados por su importancia, y cada guía también incluirá hallazgos particulares elegidos por curiosos, inusuales o únicos, detrás de los cuales se esconden historias o leyendas fascinantes.
El Museo Británico es para todos y para todos, grandes y pequeños. El único requisito para su visita: la curiosidad y la apertura al mundo.
La visita guiada al Museo Británico está disponible todos los días como un tour privado: ¡reserve para usted y su grupo!
El Museo Británico es fácilmente accesible desde las paradas de Tottenham Court Road y Russell Square. Punto de encuentro: frente a la entrada, lado de Montague Place.
El tour está disponible todos los días, por la mañana y por la tarde, y como tour privado no hay más participantes además la guía y las personas que incluyan en tu reserva. La reserva mínima cuesta 130 libras e incluye a los dos primeros participantes, al menos uno de los cuales debe ser mayor de 18 años. La tarifa por cada participante adicional (más allá de las dos primeras personas ya incluidas) es de 20 libras por adulto y 10 libras por niño adicional. Debido a las restricciones actuales de entrada al Museo Británico, el grupo no debe superar las 8 personas, incluido la guía. Eliminaremos esta restricción de acuerdo con las actualizaciones de la política del Museo Británico.
Niños: los menores de 18 años participan bajo la responsabilidad de sus acompañantes adultos