1 1 1 1 1
Aeropuerto de Heathrow

El AEROPUERTO DE HEATHROW es por tráfico, el primer aeropuerto en Europa y el tercero del mundo.

El aeropuerto es grande y con un alto volumen de tráfico. Si tienes el vuelo de conexión en este aeropuerto es muy importante ver cual es la terminal de llegada y de salida.

London Heathrow consta de 5 terminales: las terminales 1, 2 y 3 en el centro del aeropuerto y cercanos entre ellos. La terminal 4, en cambio, tiene entrada independiente y se encuentra en el sur del aeropuerto. La terminal 5, utilizada por la compañía British Airways, se encuentra en el oeste de Heathrow con, igualmente, entrada independiente. Las conexiones entre las terminales se realizan a través de un tren especial que las comunican entre ellas.

Comunicación desde Heathrow al centro de Londres

El Aeropuerto de Heathrow está a 24km del centro de Londres y está en la zona 6 de metro.

TRASLADOS EN TREN Y METRO - El Aeropuerto de Heathrow está conectado mediante metro (Piccadilly Line) y el tren: Heathrow Express y Heathrow Connect, que aseguran conexiones con las estaciones de tren de Paddington (varias paradas intermedias [Healing,Southall]).


TRASLADOS EN BUS - Los autobuses de la compañía National Express cubren la ruta entre el aeropuerto de Heathrow y la estación de Victoria (164 Buckinghman Palace Road,SW1W 9TP) unas cincuenta veces al dia.


Recursos para el Aeropuerto de Heathrow

Página Oficial:
www.heathrowairport.com

Direccion Luton Airport:
234 Bath Road, Hayes, Middlesex, UB3 5AP

Teléfono: +44(0)8700000123

Trenes:
Heathrow Express - Heathrow Connect