1 1 1 1 1 Rating 5.00
Aeropuerto de Stansted

EL AEROPUERTO DE STANSTED es por tráfico, el tercer aeropuerto de la capital, gracias también a las compañías Low cost RyanAir y Easy Jet. Es el aeropuerto europeo que mayor crecimiento registra en los últimos años.

Los servicios en el aeropuerto son muy eficientes, pero el flujo de pasajeros es tan grande que muchas veces se producen largas colas de espera en la entrada para el check-in, en el control de seguridad y en la salida en el control de pasaportes, así que ¡será mejor que a la vuelta a tu destino vayas con tiempo!


Traslados desde Stansted al centro de Londres

La distancia desde el Aeropuerto de Stansted al centro de Londres es de unos 56 km al nordeste de la ciudad.


TRASLADOS EN TREN - No hay muchas líneas. El único tren que comunica Stansted con el centro de Londres es el Stansted Express, para nada económico. El recorrido del tren se efectúa cada 15’ y el tiempo de viaje es aproximadamente de 45 minutos y su precio ronda los £20 por persona. La única línea alternativa es la National Express East Anglia para Stratford (este Londres) vía the Lea Valley. Debes recordar que los trenes no hacen recorrido por la noche.


TRASFERIMENTI IN BUS - La conexión en autobús desde el Aeropuerto de Stansted al centro de Londres supone el trayecto mas económico pero también el más lento.

Los autobuses de la compañíaTerravision  conectan el Aeropuerto de Stansted con Liverpool Street (55 minutos de viaje) y Victoria Station (75 minutos de viaje).

Los autobuses de la compañía National Express conectan el Aeropuerto de Stansted con el centro de Londres con algunas paradas intermedias como Victoria Coach Station y Liverpool Station.

¡Compra tus billetes online para evitar colas y obtener preferencia sobre el resto de pasajeros!

TICKETS PARA EL BUS


Traslados desde Stansted a otros aeropuertos

Los autobuses de la compañía National Express conectan Stansted con los otros aeropuertos de Londres:

DE STANSTED A GATWICK: los autobuses salen cada 30 - 60 minutos y la duración del viaje es de dos horas y 45 minutos:

DE STANSTED A HEATHROW: los autobuses salen cada 30 - 60 minutos y la duración del viaje es de 90 minutos. Si compras las entrada online podrás olvidarte de las colas y además tendrás preferencia sobre los demás pasajeros. ¡No pierdas la oportunidad!

TAQUILLA NATIONAL EXPRESS


Recursos para el Aeropuerto de Stansted

Página Oficial:
www.stanstedairport.com

Direccion Stansted Airport:
Enterprise House, Bassingbourn Road, Essex, CM24 1QW

Teléfono: +44(0)8700000303