1 1 1 1 1
Aeropuertos de Londres

Londres tiene 5 aeropuertos y todos, a excepción de los menos utilizados, están lejos del centro. Es importante evaluar bien como los costos de transferencia afectan el costo y el tiempo total del viaje sea por el aeropuerto de llegada que el de salida. Lo mismo si tiene que trasladarse de un aeropuerto a otro.

Para evitar sorpresas y contratiempos deben informarse sobre el sistema de transporte, eficiente, pero complejo, a partir de la conexión entre el aeropuerto y su destino.

Navegue a través de las siguientes páginas para encontrar las informaciones más importantes en su aeropuerto de llegada / salida.

Además de las compañías aéreas, British Airways y Iberia , los vínculos entre los aeropuertos de Londres y España están asegurados por las principales compañías aéreas de bajo costo como Ryanair y EasyJet .


TRASLADOS DESDE LOS AEROPUERTOS DE LONDRES AL CENTRO


Tren - El tren conecta todos los aeropuertos de Londres, sólo el 'Heathrow Airport se encuentra conectado con el metro ( Piccadilly Line ). Tenga cuidado porque el metro no viaja de noche. Para tarifas y billetes ver:

TAQUILLA TREN


Bus - Las conexiones de autobús entre el aeropuerto y el centro de Londres están garantizados por National Express (todos los aeropuertos) y Terravision (Stansted y Luton). Para evitar colas en el aeropuerto, compre su boleto directamente online. Para obtener más información, consulte:

TAQUILLA BUS