Skip to main content

Cambio de Guardia Londres

Disfruta del espectáculo del Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham y descubre los secretos de esta tradición centenaria que atrae a miles de visitantes cada año.

No te pierdas la espectacular ceremonia a caballo del Cambio de Guardia en Londres en Buckingham Palace. Esta ceremonia icónica atrae a turistas y amantes de la monarquía. En esta página, te proporcionamos información sobre a qué hora es el Cambio de Guardia en Londres, y el calendario oficial de esta tradición que se remonta a 1660.

ACTUALIZADO

HORARIOS DEL CAMBIO DE GUARDIA BUCKINGHAM PALACE 2024

JUNIO Y JULIO

  • Diariamente a las 11:00

DE AGOSTO A MAYO

  • Lunes, miércoles, viernes y domingos a las 11:00

La Guardia Vieja (Old Guard) parte de St. James's Palace a las 10:43 y la Guardia Nueva (New Guard) de Wellington Barracks a las 10:57. La ceremonia inicia a las 11:00 en Buckingham Palace. Ten en cuenta que la ceremonia puede cancelarse en caso de lluvia.

Participa en el Cambio de Guardia con una guía en español, reserva el Tour Panorámico de Londres, ideal si es tu primera visita a Londres.

La Guardia de Buckingham Palace, conocida como The Queen's Guard, se divide en dos destacamentos: Buckingham Palace y St. James's Palace. Los guardias son seleccionados de un batallón de profesionales del ejército, y ocasionalmente son reemplazados por otros regimientos de infantería.

La ceremonia del Cambio de Guardia incluye la llegada de la guardia montante al patio del Buckingham Palace desde las Wellington Barracks, reemplazando a la guardia que desmonta. La música acompaña el recorrido, que dura alrededor de 45 minutos.

El Cambio de Guardia en Buckingham Palace inicia a las 11.00. Consulta el Calendario oficial del Cambio de Guardia 2023 para posibles cambios y asegúrate de llegar con suficiente antelación.

Además de Buckingham Palace, el Cambio de Guardia también se lleva a cabo en otros lugares de la Londres real, como en el Castillo de Windsor. Si estás planeando un viaje a Londres y necesitas información sobre el transporte público, incluyendo metro y autobuses, consulta nuestra guía sobre la Oyster Card.

Mapa y dirección Cambio de Guardia

  • Buckingham Palace, London SW1A 1AA.

Video Cambio de Guardia Londres

¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos