• Tour Estadios de Londres Tour Estadios de Londres

    TOUR ESTADIOS DE LONDRES

  • Tour Estadios de Londres Tour Estadios de Londres

    TOUR ESTADIOS DE LONDRES

Londres es conocida por sus estadios de fútbol, algunos muy famosos gracias a los equipos que juegan allí. Muchos turistas y visitantes apasionados no quieren perderse la oportunidad de visitar los estadios de fútbol de Londres. En esta página, puedes reservar 4 de los tours más solicitados, como el tour del Wembley Stadium, del Stamford Bridge, del Tottenham Hotspur y del Emirates Stadium. Si quieres visitar más de un estadio durante las mismas vacaciones, te recomendamos adquirir la London Pass. Sigue leyendo para obtener más información.

Visitas al estadio de Londres con el London Pass

Seguramente habrás oído hablar de la London Pass: esta es una tarjeta con un crédito ilimitado que puedes gastar en el tiempo elegido, ahorrando en cientos de atracciones y actividades en Londres. En esencia, eliges si comprar la London Pass que vale 1 día, 2 días, 3 días, etc. Además de atracciones importantes como la Abadía de Westminster y la Torre de Londres, la London Pass incluye la entrada a la mayoría de los estadios de la capital: por eso, si deseas hacer más recorridos por los estadios y visitar más instalaciones deportivas, la London Pass es el sistema más conveniente. El beneficio no solo está en el ahorro, sino también en no tener que reservar individualmente cada recorrido.

Estos son las visitas por los estadios de Londres incluidos en la London Pass:

  • Emirates Stadium Tour - Arsenal FC
  • Tottenham Hotspur Stadium Tour
  • Wembley Stadium Tour
  • London Stadium Tour
  • Twickenham Stadium Tour & World Rugby Museum
  • Chelsea FC Stadium Tour

Con aproximadamente £123, por ejemplo, podrías comprar una London Pass de 3 días y hacer 3/4 recorridos por los estadios preferidos, además de muchas otras visitas a las atracciones más importantes de Londres.

© 2021 About London Limited. All rights reserved.