Participando en la visita de 2 horas ( aprox.), visitarás zonas del estadio de Wembley que de otro modo serían inaccesibles, como los vestuarios, la sala de redacción, el túnel de los jugadores, el podio de los ganadores, el campo y el emblemático Royal Box.
Revive los acontecimientos más significativos del estadio londinense de Wembley: desde la gloriosa victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966, los magníficos triunfos del Bayern de Múnich y del FC Barcelona, la histórica tradición de la final de la FA Cup y los innumerables conciertos y eventos que han tenido lugar en Wembley, como el inolvidable concierto Live Aid de 1985.
También podrás admirar algunas artefactos históricos que alberga en el estadio, como el larguero de la final de la Copa del Mundo de 1966 y el trofeo Jules Rimet, que celebra la gloria de la Copa del Mundo de Inglaterra.
Tu visita comenzará nada más llegar, dándote la oportunidad de ver estas zonas a tu antojo, tras lo cual un guía te llevará por el resto del estadio.