buckingham-palace
london-bike
london-eye
sonia-lookup
trafalgar-square
westminster-abbey-1

TARIFAS

  •  
  • ADULTOS 16+

  • £25.95
  •  
  • NIÑOS 10-15

  • £22.95

ADULTOS (16 años): £24.95

NIÑOS (10-15): £21.95

Los niños menores de 10 años: No se permite


Cuándo: Todos los días a las 10:15 (excepto el 25 de diciembre)

Reunión: 1 de Gabriel Wharf, 56 Superior Ground , Londres SE1 9PP MAPA

Duración: 3 horas (incluyendo las paradas)

Distancia: 6 millas (aproximadamente 10 kilómetros)

Incluye: Guía en español, bicicleta y casco

¡Descubre el centro de Londres en bicicleta reservando este fantástico recorrido en español!

Todos los días, a partir de las 10.15, comienza la alegre aventura dirigida por un guía de habla española que te llevará de paseo (de forma segura), para que admires Londres de una forma diferente.

Las vistas más bonitas y los monumentos más famosos del centro de Londres!

El tour está disponible para todo el mundo (aunque los niños menores de 10 años no pueden participar) y ofrece una serie de paradas para tomar fotografías e interactuar con el guía, que está siempre dispuesto a responder a todas las preguntas.

El paseo en bicicleta se realiza a lo largo del Támesis, desde el muelle de Gabriel al London Eye (la Hermosa noria de Londres).

Una vez cruzado el puente de Westminster, escucharás la historia del Big Ben y de las Casas del Parlamento.

Se explorarán las calles de Westminster, con sus refinadas casas de ladrillo rojo pasando por el patio de la "Escuela de Westminster", donde se puede admirar el campanario de la Abadía.

El recorrido por la ciudad en bicicleta comprende el hermoso St. James Park con vistas al Buckingham Palace, mirador privilegiado para observar el Cambio de Guardia.

Después de una buena parada para hacer fotos y descansar, el recorrido llega a la céntrica plaza de Trafalgar, sigue a Leicester Square, a través de Chinatown y se detiene en Covent Garden, donde encontrarás los más variopintos artistas callejeros como músicos, estatuas vivientes, payasos, mimos... ¡Una experiencia imperdible! Uno de los sitios más curiosos y más bonitos de la ciudad.

El recorrido conduce al pintoresco mercado en Leather Lane, después Smithfields Market (el histórico mercado de carne) y la fabulosa Catedral de San Pablo, una obra maestra hecha por el famoso arquitecto Sir Christopher Wren.

Definitivamente satisfecho / a después de haber pedaleado durante casi diez kilómetros (6 millas) y admirado hermosos lugares, se volverá al punto de inicio para devolver la bicicleta.

El recorrido de Londres en bicicleta tiene una duración de unas tres horas, incluyendo una parada para tomar un café, las paradas programadas para hacer fotos y escuchar las explicaciones del guía en español.

Cancelación: Una vez efectuada la reserva de la excursión no se reembolsará el importe.

El mal tiempo: Si llueve durante más de 15 minutos consecutivos, se puede pedir a la organización que reprograme la excursión o, si no es posible, podrás solicitar un reembolso del importe (a la tarjeta utilizada para el pago).

Niños: Las personas menores de 18 años de edad están bajo la responsabilidad de sus acompañantes. Los niños menores de 10 años no pueden participar.

Seguros: London Bicycle Tour Company Ltd tiene un seguro de responsabilidad para sus actividades; Sin embargo, este no cubre a los participantes de las consecuencias de sus acciones.

PARQUE TEMÁTICO DE HARRY POTTER

Tour Estudios Warner Bros con traslados

GRAN TOUR DE LONDRES

Entradas y Crucero incluidos

PALACIO DE BUCKINGHAM

Entrada a los Salones de Estado

¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.
Valore non valido