Skip to main content
  • CRUCERO POR EL TÁMESIS CRUCERO POR EL TÁMESIS

    CRUCERO POR EL TÁMESIS

    Cruceros turísticos - Almuerzo y cena en crucero - Copa y té de la tarde a bordo

  • CRUCERO POR EL TÁMESIS CRUCERO POR EL TÁMESIS

    CRUCERO POR EL TÁMESIS

    Cruceros turísticos
    Almuerzo y cena en crucero
    Copa y té de la tarde a bordo

Un crucero por el Támesis es una emoción que se recomienda a todos los visitantes. El río Támesis (Thames River en inglés) cruza Londres de oeste a este y desde aquí puedes admirar las vistas más hermosas: las Casas del Parlamento con el Big Ben, el London Eye, la Cúpula de San Pablo, la Tate Modern, el puente levadizo, los rascacielos de Canary Wharf, los imponentes monumentos de Greenwich...

Puedes reservar sencillos cruceros turísticos por el Támesis, pero también exclusivas comidas y cenas en barco, tés de la tarde o copas nocturnas para que tus vacaciones en Londres sean realmente especiales. Elige tu crucero favorito y enjoy;...!

London Eye River Cruise

Barco turístico
¡Embárcate en un divertido crucero por el Támesis y, si lo deseas, completa la experiencia con un emocionante paseo en el Ojo de Londres!

Paseo en barco por el Támesis con almuerzo

Crucero con almuerzo
Navega por el Támesis mientras disfrutas de una magnífica comida de 2 platos. Contempla algunos de los lugares históricos más emblemáticos de Londres.

Crucero con cena en el Támesis

Crucero con cena
Reserva ahora una cena gourmet con música en vivo a bordo del crucero por el Támesis y disfruta de una noche inolvidable en Londres.

Crucero con Té de la Tarde en Londres

Crucero + té de la tarde
Vive una de las mejores tradiciones de Inglaterra con un crucero por el Támesis. Disfruta de un té servido con una selección de deliciosos sándwiches y pasteles mientras admiras muchos de los edificios más emblemáticos de Londres.

Uber Boat by Thames Clippers

Barco turístico
Explora Londres en barco con el pase Thames Clippers River Roamer, la opción ideal para descubrir los lugares que más te atraen en la ciudad.

Crucero Turístico de City Cruises por el Támesis

Barco turístico
Descubre Londres desde una perspectiva única con City Cruises. Navega por el famoso río Támesis, admirando monumentos icónicos y disfrutando de vistas panorámicas impresionantes. Sumérgete en la magia de Londres con boletos flexibles.

Crucero con Cena Jazz por el Támesis

Crucero con cena
Vive una noche inolvidable con el crucero de jazz de 3 horas por el Támesis. Deléitate con exquisita gastronomía, sumérgete en la magia de la música en vivo del quinteto ChiJazz y contempla los monumentos icónicos de Londres. ¡Reserva ahora tu crucero con cena de jazz!, disponible cada viernes.

Crucero por el Támesis al Atardecer

Crucero + aperitivo
Experimenta la magia del Támesis con un crucero nocturno de 2 horas. Disfruta de bebidas, canapés y música chill-out mientras los monumentos de Londres resplandecen bajo el cielo. ¡Reserva ahora tu crucero nocturno!, disponible de jueves a domingo.