Skip to main content

Londres Panorámico, Castillo de Windsor y Palacio de Hampton Court

¡Únete a esto emocionante recorrido que combina la grandiosidad de Londres con la historia y el arte en Hampton Court Palace y Windsor Castle!
Qué harás
  • Descubre algunos de los sitios más famosos de Londres con un tour panorámico en autocar.
  • Visita el majestuoso Palacio de Hampton Court, la residencia preferida del rey Enrique VIII.
  • Explora el Castillo de Windsor, la habitación más antigua y grande del mundo, favorita de Carlos III.
  • Visita la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde Harry y Meghan contrajeron matrimonio.
  • Explora la Dolls' House de la reina Mary.
Qué está incluido
  • Tour panorámico de Londres en autocar.
  • Entrada al Palacio de Hampton Court.
  • Entrada al Castillo de Windsor.
  • Transporte en autobús de lujo desde Londres con aire acondicionado.
  • Almuerzo.
  • Recogida y regreso al hotel.
Información general
Cuando
De jueves a domingo (abril a septiembre)
Guía
en inglés
Duración
Aprox. 9 horas
Hora de salida
8:30 h
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico.
Tipo de bono
Impreso o electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil.
Paquete Familiar
¡Ahorra en la reserva de 2 adultos + 2 niños!
Precios con entradas incluidas
  • Adultos
    de 17 a 59 años
    £129
  • Niños
    de 3 a 16 años
    £119
  • Senior
    mayores de 60 años
    £124
  • Estudiantes
    con identificación válida
    £124
  • Familia
    2 adultos y 2 niños
    £486
  • Bebé
    hasta de 2 años
    £Gratis

Itinerario del tour

Londres Panorámico

El tour comienza con una panorámica de los lugares más icónicos de Londres, incluido Parliament Square con las 12 estatuas de destacados estadistas como Nelson Mandela, Mahatma Gandhi y Winston Churchill. Cruzaremos Trafalgar Square, con la majestuosa Columna de Nelson que conmemora la victoria en la Batalla de Trafalgar en 1805. El recorrido también abarca Piccadilly, Hyde Park Corner y Kensington, antes de dirigirnos a Hampton Court Palace y Windsor Castle.

Palacio de Hampton Court

Al llegar a este magnífico palacio real en el barrio londinense de Richmond upon Thames, serás recibido por uno de los expertos Palace Host, quien te guiará a través de los Apartamentos de Estado, las Cocinas Tudor y otras áreas fascinantes.

Construido en 1515 por Thomas Wolsey, consejero de confianza del rey Enrique VIII, el palacio pasó a ser propiedad de la corona después de la caída en desgracia de Wolsey en 1530. Enrique VIII transformó el lugar en un suntuoso refugio personal, demostrando su grandeza a través de conversiones en hotel, teatro y extensos jardines.

En 1689, Guillermo III y María II encargaron a Sir Christopher Wren la construcción de un nuevo Palacio Barroco. Desde 1838, cuando la reina Victoria lo abrió al público, se ha convertido en una de las atracciones históricas más queridas de Inglaterra. Explora las cocinas donde una vez los chefs trabajaban incansablemente para satisfacer los gustos de Enrique VIII y pierdete en los pintorescos jardines, donde encontrarás el laberinto más antiguo del mundo.

Castillo de Windsor

Residencia preferida de fin de semana del rey Carlos III, el Castillo de Windsor es el castillo ocupado más antiguo y grande del mundo. Recorre los impresionantes Apartamentos de Estado y observa obras de arte raras en las paredes de artistas como Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.

Visita la Dolls' House de la reina Mary, equipada con agua caliente y fría, electricidad y pequeños detalles creados por 1,500 de los mejores artesanos del siglo XX. Descubre la Capilla de San Jorge, donde se casaron Harry y Meghan, y el lugar de descanso de Enrique VIII, la reina Isabel II y muchos otros miembros de la realeza.


Ten en cuenta: La Capilla de San Jorge está cerrada a los visitantes los domingos debido a que se realizan funciones durante todo el día. Los visitantes del Castillo no podrán acceder ni ver el lugar de descanso de la Reina Isabel II durante ese día.

Punto de encuentro y salida del tour
  • Bus Stop 1, Bulleid Way, 123-151 Buckingham Palace Rd, Victoria, Londra SW1W 9SH
Información de salida

Horario de facturación: a las 8:15 h
Horario de salida: a las 8:30 h
Hora de regreso: aprox. a las 17:30 h

Punto de encuentro: Bus Stop 1, Bulleid Way, London SW1W 9SR

Indicaciones desde la estación Victoria hasta Bulleid Way: salir de la estación Victoria por la entrada de Buckingham Palace Road, a la derecha de las vías del Gatwick Express. Girar a la izquierda y seguir Buckingham Palace Road hasta el primer cruce principal. Cruzar la carretera en el semáforo y girar a la izquierda. Caminar unos 20 metros antes de girar a la derecha en Bulleid Way. No hay salida del autobús desde la estación de autobuses de Victoria (Victoria Coach Station).

Mapa Salida Tour

Punto de regreso: En función del horario de regreso real, en caso de retraso, este tour puede terminar a 2 o 3 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. Esta estación está ubicada en la Zona 1 y se encuentra a tres paradas en dirección este en la Circle Line o la District Line hasta Victoria. La estación también está servida por la Piccadilly Line.

Otra información importante
  • El Castillo de Windsor es un palacio real en funcionamiento, por lo que los cierres o interrupciones planificadas pueden cambiar.
  • Cuando los Apartamentos de Estado del Castillo de Windsor estén cerrados, los Recintos, la Galería de Dibujos y la Casa de Muñecas de la Reina Mary permanecerán abiertos.
  • La Capilla de San Jorge está cerrada a los visitantes los domingos debido a que se realizan funciones durante todo el día. Los visitantes del Castillo no podrán acceder ni ver el lugar de descanso de la Reina Isabel II durante ese día.
  • Debido a trabajos de mantenimiento en los ascensores, el trayecto desde el estacionamiento de autobuses de Windsor hasta el Castillo incluirá el uso de algunas escaleras.
  • En periodos de alta demanda, se pueden emplear vehículos adicionales sin Wi-Fi.
Cancelación

Cancellación fácil: hasta 24 horas antes del tour se ofrecerá un reembolso completo o el cambio de fecha. Las cancelaciones dentro de las 24 horas antes del tour se cobrarán al 100%.

¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos