Skip to main content

Palacio de Buckingham y Castillo de Windsor en un día

Visita las dos maravillosas residencias reales del Rey Carlos III. El tour estará disponible del 11 de julio al 29 de septiembre de 2024, todos los días excepto los martes y miércoles.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e imperdible: ¡este exclusivo tour te permitirá sumergirte en la historia y la tradición de la monarquía británica y adentrarte en el contexto real del Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor!

Visitarás ambas residencias reales por tu cuenta gracias al tour multimedia disponible también en español.

La experiencia comienza a las 9:45 fuera de la Galería de la Reina, donde te encontrarás con un guía que te acompañará hasta la entrada del Palacio de Buckingham. Después de disfrutar de la visita a la residencia londinense del Rey Carlos, tendrás que llegar a Bullied Way en Victoria antes de las 12:45 para abordar el autobús con destino al Castillo de Windsor, cuya salida está programada para la 13:00. Dispondrás de tiempo suficiente para explorar este antiguo castillo aún en uso y habitado por la familia real. Si deseas rendir homenaje a la Reina Isabel, que descansa aquí, ten en cuenta que los domingos la Capilla de San Jorge permanece cerrada a las visitas. Regresarás a Londres alrededor de las 17:30.

¡El costo del tour incluye las entradas a las dos residencias reales y audioguías en español!

Image credits: Royal Collection Trust / © His Majesty King Charles III
Qué harás
  • Visita Buckingham Palace, la residencia oficial del rey Carlos III.
  • Descubre los Apartamentos de Estado, la Sala del Trono y la Escalinata Dorada.
  • Admira los preciosos muebles y las obras de arte que embellecen el palacio.
  • Déjate maravillar por los jardines reales del palacio.
  • Explora el Castillo de Windsor, el castillo habitado más grande del mundo.
  • Rinde homenaje a la Reina Isabel en la Capilla de San Jorge.
Qué está incluido
  • Entrada al Palacio de Buckingham.
  • Entrada al Castillo de Windsor.
  • Audioguías multimedia disponibles en español en ambas residencias.
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
Información general
Cuando
Del 11 de julio al 29 de septiembre de 2024.
Hora de salida
9:45 h
Duración
8 horas aprox.
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico.
Tipo de bono
Impreso o electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil.
Guía
no disponible. Audioguías en español en ambas residencias.
Precios con entradas incluidas
  • Adultos
    de 17 a 59 años
    £100
  • Niños
    de 3 a 16 años
    £90
  • Senior
    mayores de 60 años
    £95
  • Estudiantes
    con identificación de estudiante válida
    £95
  • Familia
    2 adultos y 2 niños
    £370
  • Bebé
    hasta de 2 años
    £Gratis
Itinerario
Palacio de Buckingham

La residencia oficial del monarca en Londres desde 1837, Buckingham Palace, es una joya de la corona británica. Construido en 1705 como residencia privada del duque de Buckingham, el palacio fue adquirido por la realeza en 1761 durante el reinado del rey Jorge III. Con el tiempo, ha sido remodelado hasta llegar al palacio que conocemos hoy en día.

Buckingham Palace abre sus puertas cada verano a visitantes de todo el mundo. En este tour por los Apartamentos de Estado, podrás explorar espacios exclusivos como la Sala del Trono, el Salón Blanco y la Sala de Baile, cada uno decorado con gran riqueza y lleno de muebles preciosos, pinturas y tesoros ornamentados.

Disfruta del tour por Buckingham Palace a tu propio ritmo utilizando la audioguía multimedia que narra la historia del palacio. Al concluir, podrás pasear por los hermosos jardines reales.

Castillo de Windsor

La ciudad de Windsor es conocida por sus vínculos históricos con la familia real británica y, en consecuencia, está impregnada de esplendor e historia. Dominando el aristocrático pueblo está el Castillo de Windsor, hogar de la monarquía inglesa y luego británica durante siglos, siendo el castillo habitado más grande del mundo.

Construido en el siglo XI por Guillermo el Conquistador como una fortaleza para proteger el acceso occidental a Londres, este castillo real es la residencia preferida del rey Carlos III en la actualidad.

Durante tu visita, tendrás la oportunidad de admirar los Apartamentos de Estado, considerados los más grandiosos en Inglaterra, donde las pinturas de Van Dyck y Rubens adornan las paredes y los techos están decorados con murales elaborados y magníficos.

Además, visitarás la Capilla de San Jorge, la iglesia del castillo donde el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en una ceremonia transmitida en vivo en todo el mundo en 2018. La capilla también sirve como lugar de descanso final para reyes y reinas fallecidos, incluidos Enrique VIII, Carlos I e Isabel II.

Finalmente, descubrirás la Casa de Muñecas de la Reina Mary, una estructura increíble completa con ascensores en funcionamiento, agua corriente, electricidad y miniaturas de botellas de vino.

El tour concluirá alrededor de las 17:30 con la llegada a Kensington.

Punto de encuentro
  • Queen's Gallery, Buckingham Palace (London SW1A 1AA), en frente a la entrada
Información de salida

Encuentro a las 9:30

Para participar en esta maravillosa experiencia, debes presentarte a las 9:30 con tu boleto en la entrada de la Galería de la Reina (Buckingham Palace, Londres SW1A 1AA): encontrarás al guía esperándote, quien te llevará hasta la entrada de Buckingham Palace (a 5 minutos a pie).


Salida hacia Windsor a las 13:00

Debes presentarte a las 12:45 para abordar el autobús en la parada ubicada en 1 Bulleid Way, 123-151 Buckingham Palace Rd, Victoria, Londres SW1W 9SR: consulta el >MAPA.

El tour finalizará en Kensington a las 17:30.

Información adicional
  • Se recomienda mostrar las entradas electrónicas en dispositivos electrónicos.
  • Las entradas para el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor deben ser utilizadas en la fecha reservada.
  • Para entrar en el Palacio de Buckingham habrá un control de seguridad tipo aeropuerto y no se permiten bolsas de más de 45 cm x 20 cm x 30 cm.
  • Se utiliza un sistema de sentido único a lo largo de toda la ruta de los visitantes para garantizar la seguridad.
  • Se permite el uso de teléfonos móviles solo dentro del jardín del Palacio, mientras que en otros lugares a lo largo de la ruta del visitante deben estar apagados.
  • No se permite tomar fotografías dentro del Palacio de Buckingham.
  • La Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor está cerrada a los visitantes los domingos. En ocasiones, los Apartamentos de Estado pueden estar cerrados.
Cancelación
Cancelación fácil: los reembolsos se pueden procesar hasta 24 horas antes del viaje. Las cancelaciones con menos de 48 horas antes del viaje se cobran al 100%.
¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos