Platinum Jubilee Tour, Palacio de Buckingham y Castillo de Windsor

No te pierdas la experiencia exclusiva dentro de las dos prestigiosas residencias reales en el año del Jubileo de Isabel II

Este verano celebra el Jubileo de Platino de la Reina conociendo dos de las residencias reales más hermosas del mundo: al reservar la excursión de un día tendrá el privilegio de ver el interior de la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham antes de dirigirse a Windsor, el castillo más grande de Europa habitado de forma continua y hogar de la monarquía durante siglos. También podrá ver la exposición especial del Palacio de Buckingham y el vestido de coronación original de Su Majestad en el Castillo de Windsor.

Puede aprovechar esta oportunidad imperdible sólo del 22 de julio al 2 de octubre de 2022, todos los días excepto los martes y los miércoles.

Qué harás

  • Admira los retratos de la Reina y las joyas personales de Su Majestad en el Palacio de Buckingham.
  • Disfruta de una rara mirada al interior del Palacio de Buckingham.
  • Descubre el Castillo de Windsor, el hogar ancestral de la monarquía británica, de 900 años de antigüedad.
  • Ve el vestido de coronación que llevó la Reina el 2 de junio de 1953 en el Castillo de Windsor (hasta el 26 de septiembre).

Qué está incluido

  • Entrada al Palacio de Buckingham.
  • Entrada al Castillo de Windsor.
  • Entrada a la exposición "Platinum Jubilee: The Queen's Coronation".
  • Entrada a la exposición "Platinum Jubilee: The Queen's Accession".
  • Audioguías en las atracciones.
  • Wi-Fi y carga USB en el autocar.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
Información general
Medidas Covid-19
Se aplican medidas especiales de salud y seguridad.
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico.
Tipo de bono
Impreso o electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil.
Duración
9.50 horas

Precios con entradas incluidas

  • Adultos
    desde 17 años
    £109
  • Niños
    de 3 a 16 años
    £99
  • Infantil
    hasta los 3 años
    £Gratis
  • Estudiantes
    con identificación de estudiante válida
    £104
  • Senior
    mayores de 60 años
    £104
  • Pase familiar
    2 adultos y 2 niños
    £406

Itinerario del tour

Palacio de Buckingham

Residencia oficial del monarca en Londres desde 1837, el Palacio de Buckingham es la joya de la corona británica. Construido en 1705 como residencia privada del duque de Buckingham, el palacio fue adquirido por la familia real en 1761 bajo el reinado de Jorge III. Con el tiempo se remodeló hasta convertirse en el palacio que vemos hoy.

El Palacio de Buckingham abre sus puertas cada verano a visitantes de todo el mundo. En este recorrido por los Apartamentos de Estado visitará salas exclusivas como el Salón del Trono, el Salón Blanco y el Salón de Baile, cada una de ellas más lujosamente decorada que la anterior y repleta de preciosos muebles, cuadros y tesoros ornamentales.

"Platinum Jubilee: The Queen's Accession" - 22 de julio - 2 de octubre de 2022

El recorrido incluye una visita a la exposición de verano del Palacio de Buckingham, que en el año del jubileo incluye retratos de la Reina tomados por Dorothy Wilding, junto con las joyas personales de Su Majestad usadas para los retratos. Poco después de que la reina Isabel II ascendiera al trono, el 6 de febrero de 1952, la primera sesión de fotos oficial con la nueva reina fue encargada a la fotógrafa Dorothy Wilding. La serie de fotografías tomadas a la Reina en 1952 destaca por su enfoque moderno e icónico y constituyó la base de la imagen de la Reina en los sellos desde 1953 hasta 1971, además de proporcionar el retrato oficial de Su Majestad que se enviaba a todas las embajadas británicas del mundo.

La exposición del Palacio de Buckingham incluirá la famosa tiara que fue el regalo de bodas de la princesa Victoria María de Teck, más tarde reina María, con motivo de su matrimonio con el futuro rey Jorge V en 1893. La Reina María entregó la tiara a su nieta, la Princesa Isabel, como regalo de bodas con motivo de su matrimonio con el Príncipe Felipe el 20 de noviembre de 1947.

Castillo de Windsor

La ciudad de Windsor es conocida por sus vínculos históricos con la familia real británica y, en consecuencia, es rica en pompa e historia. Dominando el aristocrático pueblo se encuentra el castillo de Windsor, durante siglos sede de la monarquía inglesa y luego británica, y el mayor castillo habitado del mundo.

Construido en el siglo XI por Guillermo el Conquistador como fortaleza para vigilar la entrada occidental de Londres, hoy este castillo real es el majestuoso hogar de la reina Isabel II.

Maravíllate con el esplendor de los Apartamentos de Estado, conocidos como los pisos más grandiosos de Inglaterra, donde cuelgan de las paredes cuadros de Van Dyck y Rubens y los techos están pintados con elaborados y magníficos murales.

Visitará la capilla de San Jorge, la iglesia del castillo donde el príncipe Harry se casó con Meghan Markle en 2018 en directo en todo el mundo. La capilla es también el lugar de descanso final de reyes y reinas fallecidos, como Enrique VIII y Carlos I. Si Su Majestad está en Windsor durante su visita, puede que tenga la suerte de ver el estandarte real ondeando en el asta de la Torre Redonda.

"Platinum Jubilee: The Queen's Coronation" - hasta el 26 de septiembre de 2022

El Castillo de Windsor también tendrá acceso a la exposición de verano, en la que se exhibirá, entre otros, el vestido de coronación que llevó la Reina en la Abadía de Westminster el 2 de junio de 1953. Diseñado por el modisto británico Sir Norman Hartnell, el vestido fue creado en el más fino satén duquesa blanco, ricamente bordado en un efecto de celosía con un patrón iconográfico de emblemas florales nacionales y de la Commonwealth en hilos de oro y plata y sedas de colores pastel, incrustados con semillas de perlas, lentejuelas y cristales.

El recorrido especial terminará en la estación de tren London Victoria, situada en el centro y de fácil acceso en National Rail y en el metro (líneas Victoria, District y Circle) en la zona de viaje 1.

Mapa y dirección

  • Queen's Gallery, Buckingham Palace (London SW1A 1AA), en frente a la entrada
Información de salida

La visita comienza a las 9:15 horas frente a la entrada de la Galería Queens, la hora de encuentro es a las 9:00 horas.

Información adicional
  • La Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor está cerrada a los visitantes los domingos. En ocasiones, los Apartamentos de Estado pueden estar cerrados.
  • La Túnica de la Coronación (Coronation Robe) estará expuesta en el Castillo de Windsor hasta el 26 de septiembre de 2022.
  • Para entrar en el Palacio de Buckingham habrá un control de seguridad de tipo aeroportuario y no se permiten bolsas de más de 45cm x 20cm x 30cm.
Cancelación
Cancelación fácil: los reembolsos se pueden procesar hasta 48 horas antes del viaje. Las cancelaciones con menos de 48 horas antes del viaje se cobran al 100%.
Medidas anti-COVID-19
  • Se recomienda a los visitantes que traigan sus propios protectores faciales cuando viajen a bordo de los vehículos.
  • Vehicles are fully sanitised before the start of each tour. All surfaces are cleaned and disinfected daily.
  • A bordo hay desinfectantes para las manos, sprays antivirales y toallitas.

© 2021 About London Limited. All rights reserved.