Tour a Bath y los Cotswolds desde Londres
-
Visita las famosas Termas Romanas de Bath y sumérgete en sus aguas milenarias, llenas de historia y encanto.
-
Explora Bath con un tour a pie y déjate cautivar por su espléndida arquitectura georgiana.
-
Descubre Bourton-on-the-Water sumergiéndote en la atmosfera pintoresca de esto encantador pueblo inglés.
-
Entrada a las Termas Romanas de Bath
-
Visita a Bourton-on-the-Water
-
Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
-
Free WiFi y carga USB a bordo
-
Almuerzo
-
Recogida y regreso al hotel
-
Adultosde 17 a 59 años£119
-
Niñosde 3 a 16 años£109
-
Seniormayores de 60 años£114
-
Estudiantescon identificación válida£114
-
Familia2 adultos y 2 niños£446
-
Bebéhasta de 2 años£Gratis
PROGRAMA / ITINERARIO
Bath
Sumérgete en la encantadora ciudad georgiana de Bath, designada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Recorre las pintorescas calles bordeadas por majestuosos edificios de piedra, admira el impresionante Puente de Pulteney y visita la espectacular Abadía de Bath del siglo XV. Tu visita incluye acceso a las antiguas Termas Romanas, que datan del año 40 d.C., donde los romanos solían relajarse en las aguas termales, aún presentes hoy en día. Contempla las famosas Pump Rooms y prueba un sorbo del agua caliente, conocida por sus propiedades curativas.
Los Cotswolds
Tu viaje continúa entre las pintorescas atmósferas de los Cotswolds, en Bourton-on-the-Water, conocida como la "Venecia de los Cotswolds". Admira las encantadoras arquitecturas en piedra color miel y date un descanso en los acogedores salones de té y cafeterías. No te olvides de explorar el Model Village y descubrir las fragancias inglesas en la Cotswold Perfumery.
-
Bus Stop 1, Bulleid Way, 123-151 Buckingham Palace Rd, Victoria, London, SW1W 9SR
Horario de facturación: a las 8:15 h
Horario de salida: a las 8:30 h
Hora de regreso: aprox. a las 19:00 h
Punto de encuentro: Bus Stop 1, Bulleid Way, London SW1W 9SR
Indicaciones desde la estación Victoria hasta Bulleid Way: salir de la estación Victoria por la entrada de Buckingham Palace Road, a la derecha de las vías del Gatwick Express. Girar a la izquierda y seguir Buckingham Palace Road hasta el primer cruce principal. Cruzar la carretera en el semáforo y girar a la izquierda. Caminar unos 20 metros antes de girar a la derecha en Bulleid Way. No hay salida del autobús desde la estación de autobuses de Victoria (Victoria Coach Station).

Punto de regreso: En función del horario de regreso real, en caso de retraso, este tour puede terminar a 2 o 3 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. Esta estación está ubicada en la Zona 1 y se encuentra a tres paradas en dirección este en la Circle Line o la District Line hasta Victoria. La estación también está servida por la Piccadilly Line.
- Recibirás un billete electrónico (e-ticket) para este tour.
- Los autobuses son modernos, cómodos y se mantienen según los más altos estándares de limpieza, incluida una limpieza profunda diaria.
- Durante los períodos de alta demanda, pueden utilizarse vehículos adicionales sin Wi-Fi ni cargadores.






















