Skip to main content

Excursión a Bath y los Cotswolds desde Londres

Descubre la historia y la maravillosa belleza de Bath y los Cotswolds con un tour desde Londres. ¡Visita las famosas Termas Romanas de Bath y los pintorescos pueblos de Burford y Bourton-on-the-Water!
Qué harás
  • Visita las famosas Termas Romanas de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y sumérgete en sus aguas milenarias, llenas de historia y encanto.
  • Explora Bath con un tour a pie y déjate cautivar por su espléndida arquitectura georgiana.
  • Descubre Bourton-on-the-Water y Burford, sumergiéndote en las atmosferas pintorescas de estos encantadores pueblos ingleses.
Qué está incluido
  • Entrada a las Termas Romanas de Bath
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Free WiFi y carga USB a bordo.
  • Almuerzo.
  • Recogida y regreso al hotel.
Información general
Cuando
Lunes, miércoles y viernes
Hora de salida
a las 8:30 h
Duración
Aprox. 10.5 horas
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico
Tipo de bono
Impreso o electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil.
Paquete Familiar
¡Ahorra en la reserva de 2 adultos + 2 niños!
Guía
en inglés. Audioguía en español a las Termas Romanas
Precios con entradas incluidas
  • Adultos
    de 17 a 59 años
    £109
  • Niños
    de 3 a 16 años
    £99
  • Senior
    mayores de 60 años
    £104
  • Estudiantes
    con identificación válida
    £104
  • Familia
    2 adultos y 2 niños
    £406
  • Bebé
    hasta de 2 años
    £Libre

Itinerario del tour

Bath

Sumérgete en la encantadora ciudad georgiana de Bath, designada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Recorre las pintorescas calles bordeadas por majestuosos edificios de piedra, admira el impresionante Puente de Pulteney y visita la espectacular Abadía de Bath del siglo XV. Tu visita incluye acceso a las antiguas Termas Romanas, que datan del año 40 d.C., donde los romanos solían relajarse en las aguas termales, aún presentes hoy en día. Contempla las famosas Pump Rooms y prueba un sorbo del agua caliente, conocida por sus propiedades curativas.

Los Cotswolds

Tu viaje continúa entre las pintorescas atmósferas de los Cotswolds, en Bourton-on-the-Water, conocida como la "Venecia de los Cotswolds". Admira las encantadoras arquitecturas en piedra color miel y date un descanso en los acogedores salones de té y cafeterías. No te olvides de explorar el Model Village y descubrir las fragancias inglesas en la Cotswold Perfumery.

La última parada de este tour es conocida como el "Gateway to the Cotswolds" (Puerta de entrada a los Cotswolds). Sumérgete en una breve pausa en Burford, un encantador pueblo caracterizado por una calle principal famosa. Mientras avanzas a lo largo del río Windrush, serás recibido por puentes medievales, residencias antiguas, los antiguos edificios de la Casa de la Caridad, el pintoresco Tolsey del siglo XVI, que en su día fue un cruce clave para los mercaderes de la época, y por último, la farmacia más antigua de Inglaterra, Reavley's, que aún está en funcionamiento.

Punto de encuentro y salida del tour
  • Bus Stop 1, Bulleid Way, 123-151 Buckingham Palace Rd, Victoria, London, SW1W 9SR
Información de salida

Horario de facturación: a las 8:15 h
Horario de salida: a las 8:30 h
Hora de regreso: aprox. a las 19:00 h

Punto de encuentro: Bus Stop 1, Bulleid Way, London SW1W 9SR

Indicaciones desde la estación Victoria hasta Bulleid Way: salir de la estación Victoria por la entrada de Buckingham Palace Road, a la derecha de las vías del Gatwick Express. Girar a la izquierda y seguir Buckingham Palace Road hasta el primer cruce principal. Cruzar la carretera en el semáforo y girar a la izquierda. Caminar unos 20 metros antes de girar a la derecha en Bulleid Way. No hay salida del autobús desde la estación de autobuses de Victoria (Victoria Coach Station).

Mapa Salida Tour

Punto de regreso: En función del horario de regreso real, en caso de retraso, este tour puede terminar a 2 o 3 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. Esta estación está ubicada en la Zona 1 y se encuentra a tres paradas en dirección este en la Circle Line o la District Line hasta Victoria. La estación también está servida por la Piccadilly Line.

Cancelación
Cancelación fácil: los reembolsos se pueden procesar hasta 24 horas antes del viaje. Las cancelaciones con menos de 24 horas antes del viaje se cobran al 100%.
¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos