Skip to main content

EXCURSIONES DESDE LONDRES

¡Explora los mejores lugares alrededor de Londres en un solo día! En esta página encontrarás los mejores tours de Inglaterra con salida desde Londres, con guía o comentarios en español, transporte en autobús cómodo, WiFi gratis a bordo, auriculares de audio personales y entradas a las atracciones más destacadas. Puedes cancelar tu reserva sin problemas hasta 24 horas antes del tour. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos. ¡Elige el itinerario que más te guste y reserva tu excursión favorita!

Guía en español los jueves y domingos
Embárcate desde Londres en un completo tour guiado que incluye el Castillo de Windsor, el enigmático Stonehenge y la prestigiosa Oxford. Los jueves y domingos en español.
Guía en español los martes y sábados
No te pierdas la excursión a los Cotswolds desde Londres. Te llevará a través de la historia, desde el Castillo de Warwick hasta la casa natal de Shakespeare y los famosos colleges de Oxford. Los martes y sábados, el recorrido se ofrece en español!
Guía en español los miércoles y sábados
Participa en este magnífico tour "en el jardín de Inglaterra", donde visitarás el castillo de los enamorados, la primera iglesia cristiana de Inglaterra y los acantilados blancos de Dover, en el canal de Inglaterra, conocido con el nombre francés de la "Mancha".
Guía en inglés, descarga la app de audioguía en español para Stonehenge
Visita Stonehenge al atardecer, reserva el único tour que te lleva dentro del misterioso círculo de piedras. El tour incluye la visita a la hermosa ciudad georgiana de Bath y el almuerzo en un típico pub inglés.
Guía en español los sábados
Disfruta del magnífico tour de Stonehenge y Bath, con un recorrido panorámico por el Bath georgiano y visita al enigmático Stonehenge. ¡Los sábados en español!
Guía en español los jueves
Embárcate en una experiencia única: Descubre Oxford y Cambridge en un día desde Londres con este fascinante tour. ¡Reserva ahora y sumérgete en la rica historia de estas icónicas ciudades universitarias!
Guía no disponible. Audioguías en español en ambas residencias.
Visita las dos maravillosas residencias reales del Rey Carlos III. El tour estará disponible del 11 de julio al 29 de septiembre de 2024, todos los días excepto los martes y miércoles.
Guía en español los viernes y domingos
Recorrido guiado de un día completo, se visita el Castillo de Windsor, el círculo de piedras de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath y sus antiguos Baños Romanos.
Guía en español los lunes y viernes
¡Vive esta experiencia de 10 horas descubriendo 3 destinos importantes y hermosos entre historia y leyenda!
Guía no disponible. Descarga la app de audioguía en español
Reserva el Recorrido Más Práctico y Económico para Stonehenge desde Londres, con Transporte en Autocar Cómodo y WiFi
Guía no disponible. Audioguía en español al Castillo de Windsor
Descubre la residencia real del Rey y su historia en un tour de medio día al Castillo de Windsor desde Londres
Guía en inglés
Sumérgete en la belleza de los Cotswolds: visitarás encantadores pueblos como Bibury, Burford y Bourton-on-the-Water, además de Stratford-upon-Avon, con la casa natal de Shakespeare
Guía en Portugués los domingos
Un viaje a través de la historia y la belleza natural: visita Burford y Bourton-on-the-Water, descubre el magnífico Palacio de Blenheim y disfruta de un típico almuerzo en un pub en las Cotswolds.
Guía en inglés
¡Únete a esto emocionante recorrido que combina la grandiosidad de Londres con la historia y el arte en Hampton Court Palace y Windsor Castle!
Guía en español los domingos
Explora Windsor y su majestuoso castillo, descubre el misterio de Stonehenge con este tour desde Londres que incluye una visita prolongada, para poder tomarte todo el tiempo necesario para explorar estos dos destinos.
Guía en inglés. Audioguía en español a las Termas Romanas
Descubre la historia y la maravillosa belleza de Bath y los Cotswolds con un tour desde Londres. ¡Visita las famosas Termas Romanas de Bath y los pintorescos pueblos de Burford y Bourton-on-the-Water!