• Excursión en español: Castillo de Warwick, Stratford, Oxford y Cotswolds

Excursión en español: Castillo de Warwick, Stratford, Oxford y Cotswolds

Viaja atrás en el tiempo con nosotros y descubre la magia del Castillo de Warwick, la casa natal de Shakespeare y camina por las universidades de Oxford ¡rodeandote de historia, mitos y aventuras!

Qué harás:
  • Explora uno de los castillos medievales más bellos de Inglaterra.
  • Visita el lugar de nacimiento de William Shakespeare.
  • Disfruta de un recorrido panorámico por la hermosa campiña inglesa.
  • Descubre la histórica ciudad medieval de Oxford.
  • Aprenda sobre la historia de Oxford en una visita guiada a pie.
Tour Warwick, Stratford, Oxford y Cotswolds
Qué está incluido
  • Transporte en autobús de lujo
  • Guía en español
  • Auriculares de audio personal
  • Free WiFi

El Tour

Castillo de Warwick

Construido en el año 1068 por Guillermo el Conquistador, es una de las fortalezas medievales mejor conservadas de toda Inglaterra.

El castillo se encuentra situado en Warwick, un pueblo histórico en el condado de Warwickshire a las orillas del río Avon. Su construcción formada por grandes murallas fue utilizada como fortaleza hasta el siglo XII.

De propiedad de una familia ducal, el Castillo ha sido reconstruido muchas veces en el curso de los años y se han añadido nuevas torres y habitaciones.

Desde el 1978 el Castillo se ha convertido en un verdadero parque temático, donde todo el mundo puede divertirse escuchando las historias que cuentan los personajes disfrazados, o pasear por sus salones y ver los varios miembros de servicio en trajes victorianos.

Sus hermosos jardines son un lugar ideal para descansar y admirar desde las afueras, los encantos del Castillo, la catapulta llamada “trebuchet” y porqué no, disfrutar, si el buen tiempo lo permite, de un agradable picnic.

El Castillo, se ha creído desde siempre, que está encantado y es posible que puedas encontrarte  ¡al fantasma de Fulke Greville!


Stratford Upon Avon

Una vez visitado el Castillo de Warwick atravesaremos las onduladas Colinas de Warwickshire hasta llegar a Stratford upon Avon, ciudad conocida mundialmente por ser la ciudad natal de William Shakespeare.

Si quieres puedes visitar la casa en estilo Tudor, hecha de madera, donde podrás admirar todo el interior minuciosamente amueblado, reproduciendo los momentos de la infancia del poeta.


Cotswolds

El tour termina atravesando las suaves y onduladas Colinas “rolling hills” (de donde trae el nombre "wolds"), admirando las maravillosas casas de campo de color miel y tejado de paja.

Esta es la zona de Inglaterra conocida como los Cotswolds, patrimonio cultural de gran atracción turística por la particularidad de construcciones de tradición típicamente inglesa.

Fotos

Warwick Castle
Warwick Castle
Warwick Castle
Warwick Castle
Lugar de nacimiento de Shakespeare
Lugar de nacimiento de Shakespeare
Lugar de nacimiento de Shakespeare
Oxford Souls College
Oxford
Oxford
Oxford Bridge of Sighs
Cotswolds
Cotswolds