MBNA Thames Clippers - River Roamer

Londres: Pase turistico por el río Támesis

Explora Londres en barco con el pase the Thames Clippers River Roamer, la manera perfecta de ver Londres en los lugares que más te interesen.

Qué está incluido:
  • Crucero en catamaranes rápidos.
  • Boleto hop on hop off: navegas todo el día.
  • Excelente relación calidad / precio.
  • Ambiente confortable con servicio de bar en barco.
  • Vista panorámicas de Atracciones.
Thames Clipper

Admiras Londres  desde el río en el borde de los barcos más rápidos y los más frecuentes del Támesis. Con billetes hop on and hop off subes y bajas todo el día y siempre que lo deseas de catamaranes confortables con aire acondicionado. El servicio es la más extensa y exhaustiva con salidas disponibles a partir de 14 muelles dispuestos a lo largo de todo el tramo del Támesis que atraviesa Londres

Cuando la nave aguarda un ambiente confortable con servicio de bar, asientos confortables, y una plataforma abierta en la parte trasera de la nave. Los catamaranes que realizan el servicio de Thames Clipper también son accesibles con sillas de ruedas y cochecitos de niños. Aseos a bordo.

Thames Clippers opera un servicio regular entre Millbank Pier, London Eye Pier, Embankment Pier, Blackfriars Pier, Bankside Pier, London Bridge City Pier, Tower Millennium Pier, Canary Wharf Pier, Greenwich Pier, North Greenwich Pier - los pasajeros pueden unirse a cualquiera de estos muelles Tome una copia impresa de este cupón para canjear por sus boletos individuales.