El Palacio de Buckingham es la residencia londinense de Su Majestad el Rey: es uno de los pocos palacios reales "en funcionamiento" del mundo, y es aquí donde Carlos III ejerce sus funciones como soberano.
La apertura del verano anterior había terminado antes de tiempo debido a la muerte de la reina Isabel, cuyos restos descansan en el Castillo de Windsor.
Con la próxima apertura, la Visita al Palacio de Buckingham te llevará al interior de los Salones de Estado, donde admirarás los mayores tesoros de la Royal Collection (Colección Real), como cuadros de Rubens, Rembrandt y Van Dyck, las esculturas de Canova, la porcelana de Sèvres y algunos de los muebles ingleses y franceses más valiosos del mundo, ¡y entrarás en salas exclusivas como el Salón del Trono, el Salón Blanco y el Salón de Baile!
Disfruta de la rara oportunidad de visitar el Palacio de Buckingham en tu tiempo libre. Conocerás la historia del palacio con la audioguía multimedia incluida que te guiará por el interior del Palacio Real. Al final del recorrido, puedes hacer una pausa en el Café del Jardín del Palacio, el lugar perfecto para descansar y refrescarte mientras admiras la vista panorámica del lago desde el otro lado del césped, antes de visitar el Garden Shop.
Las entradas al Palacio de Buckingham incluyen el acceso a la exposición de verano. No esperes y compra ya tus entradas, ya que son limitadas. El Palacio estará abierto al público los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; la entrada es temporizada, por lo que tendrás que elegir el momento del día en que quieres visitarlo y la hora (ver más abajo).
Entrada al Palacio de Buckingham: horario de visitas
Sábado y domingo: