Compra las entradas y visita “el Shard”, el famoso rascacielos de Renzo Piano, el más alto de Londres y Europa occidental con 310 metros.
La parte conocida como The View se encuentra en la parte superior del edificio, en los pisos 68, 69 y 72, a una altura que es casi el doble que la de cualquier otra plataforma de observación en Londres.
Un viaje multisensorial a 244 metros por encima de una de las ciudades más grandes del planeta.
La experiencia es fascinante y comienza con un rápido viaje en el ascensor hasta el piso 68.
La vista más bella de Londres que se podía imaginar y que al llegar al piso 69 deja ver un radio de 64 km de una de las ciudades más impactantes de Europa.
Para conseguir las mejores vistas de Londres deberás subir hasta el piso 72, el más alto abierto al público, donde vivirás cada parte de la ciudad de una forma única.
Mirando hacia el cielo se ven los fragmentos de vidrio que forman la parte superior de este rascacielos a la que dieron el nombre. Una experiencia, sin duda, recomendable.
Si quieres tener una experiencia de 10, el Shard te ofrece mucho más. Y es que ahora puedes disfrutar el ascenso al edificio más alto de Londres con una copa de champagne en la mano (sólo para adultos mayores de 18 años). ¡Siéntete como un verdadero privilegiado!