Skip to main content
  • Entrada para el London Eye Entrada para el London Eye
  • Entrada al London Eye con opción sin colas Entrada al London Eye con opción sin colas
  • Comprar las entradas para el London Eye Comprar las entradas para el London Eye
  • Reservar la entrada para el London Eye Reservar la entrada para el London Eye
  • Entrada con opción combinada London Eye y crucero Entrada con opción combinada London Eye y crucero
  • Tickets para el London Eye Tickets para el London Eye

Entradas London Eye

Vuela a 135 metros de altura en el Ojo de Londres, compra tus entradas en línea y prepárate para admirar los panoramas más hermosos de la ciudad.
  • Entrada para el London Eye Entrada para el London Eye
  • Entrada al London Eye con opción sin colas Entrada al London Eye con opción sin colas
  • Comprar las entradas para el London Eye Comprar las entradas para el London Eye
  • Reservar la entrada para el London Eye Reservar la entrada para el London Eye
  • Entrada con opción combinada London Eye y crucero Entrada con opción combinada London Eye y crucero
  • Tickets para el London Eye Tickets para el London Eye

Compra las entradas para el Ojo de Londres y admira el increíble panorama que ofrece de algunos de los monumentos más famosos de la capital, como el Big Ben y el Parlamento, el Palacio de Buckingham, la Columna de Nelson en Trafalgar Square, la Catedral de San Pablo...

El London Eye aplica tarifas diferentes según las fechas y el tipo de experiencia que desees: descubre a continuación qué entradas comprar.

Cómo elegir las entradas para el London Eye

Off-Peak/Peak Standard Entry Ticket

Off Peak y Peak son las dos tarifas que aplica el London Eye a la experiencia estándar. La tarifa Peak, la más costosa, se aplica en los días con mayor afluencia, no solo los sábados y domingos, sino también en todos los días festivos y en fechas que caen durante los períodos de alta temporada, incluyendo días laborables. En los demás días, se aplica la tarifa Off Peak, que es la más económica entre las disponibles. Consejo: si deseas subir a la Noria al mejor precio, selecciona la tarifa Off Peak Standard Entry Ticket y verifica en el calendario si hay fechas disponibles (marcadas en verde) con esta tarifa. Si no encuentras una fecha disponible, cambia la selección a Peak Standard Entry Ticket para ver las fechas disponibles y compra tus entradas según tu conveniencia. Al cambiar las configuraciones de Peak/Off Peak, podrás ver cuándo se aplican estas tarifas en el calendario y cuánto deberás pagar para esas fechas.

Same Day Standard Entry Ticket

Elige la tarifa Same Day si deseas subir al London Eye el mismo día en que compras las entradas, o considera comprar el boleto "Salta la cola" que se describe a continuación: el precio del boleto Same Day es equivalente al de la tarifa Peak.

Fast Track Entry Ticket

Elige la opción Fast Track si deseas reducir significativamente tu tiempo de espera: la entrada "Salta la cola" del London Eye te permite evitar gran parte de las colas que inevitablemente encontrarás al subir al Ojo de Londres, una de las atracciones más visitadas de la ciudad. Puedes optar por la entrada Fast Track incluso si compras los boletos para el mismo día.

London Eye Champagne Experience

Enriquece tu experiencia en el London Eye añadiendo una copa de champagne Pommery Brut Royal helado (o una alternativa sin alcohol), servida por un anfitrión dedicado. Además, disfrutarás de la entrada prioritaria ¡porque la opción Fast Track está incluida! Surcarás los cielos de Londres a bordo de una cápsula compartida con otros invitados. Si deseas asegurarte de subir en la misma cápsula con todos tus compañeros de viaje, todos deben tener una entrada válida para la Champagne Experience. A los huéspedes menores de 18 años se les servirá una bebida sin alcohol como alternativa. Incluso los menores de 2 años deberán tener un boleto seleccionable al momento de la compra.

  • London Eye, Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, London SE1 7PB
Cancelación
Se puede obtener un reembolso completo solo si se cancelan las entradas al menos 72 horas antes de la hora y fecha de entrada.
Horarios de apertura

Abierto todos los días: de 11:00 a 18:00.

Excepciones:

25 de diciembre (Navidad): Cerrado

Cómo llegar

Dirección: The lastminute.com London Eye, Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, London SE1 7PB

Estación de tren más cercana: Waterloo
Estación de metro más cercana: Waterloo
Rutas de autobús: 211, 77, 381

OFERTA LONDON EYE

El London Eye también está incluido en la Entrada combinata: London Eye, Madame Tussauds y SEA LIFE London: ¡compra 3 atracciones por el precio de 2!

Para una experiencia completa, visita todas las atracciones del Merlin's Magical London con el Pase de 5 Atracciones: ¡London Eye + Madame Tussauds + La Aventura de Shrek + SEA LIFE London Aquarium + London Dungeon por el precio de 2!

¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos