La visita a la Abadía de Westminster
Westminster Abbey es una de las iglesias más grandes en el mundo, con una historia que se remonta a más de mil años y todavía pertenece a la Casa Real. No hay que olvidar que la Reina es también la “jefa” de la Iglesia Anglicana.
¡Westminster Abbey es una parte esencial de cualquier viaje a Londres!
Esta obra maestra de la arquitectura presenta un espectáculo único de la historia británica: el santuario de Eduardo II el Confesor, las tumbas de reyes y reinas, un sin número de monumentos conmemorativos. La Abadía de Westminster es el lugar donde, desde el año 1066 tienen lugar todas las coronaciones y muchas bodas reales. Hoy en día es todavía una iglesia utilizada para el culto con regularidad y la celebración de grandes acontecimientos en la vida de la nación.
Cada año, la Abadía de Westminster recibe más de un millón de visitantes que desean explorar este maravilloso edificio de 700 años de edad. Miles más participan en las funciones litúrgicas diarias.
A lo largo del año, la Abadía está generalmente abierta al público de lunes a sábado. Los domingos y festivos religiosos, como en Pascua y Navidad, la Abadía está abierta únicamente para el culto.
Siendo uno de los edificios más visitados, las colas son muy comunes por lo que es muy recomendable comprar las entradas online.