Skip to main content

Entradas para el Palacio de Hampton Court

Hogar de los reyes y reinas de Gran Bretaña desde la época de Enrique VIII, el Palacio de Hampton Court es una de las atracciones turísticas más famosas del país. Visita los grandes apartamentos estatales y los gloriosos jardines del palacio Tudor más grande de Inglaterra y la antigua residencia del rey más infame de Inglaterra, Enrique VIII, y sus muchas esposas.
Qué harás
  • Sigue los pasos de los reyes y explora los lujosos apartamentos reales de la era Tudor.
  • Adéntrate en las enormes cocinas Tudor donde se preparaban los banquetes de Enrique VIII.
  • Pasea por los jardines y trata de encontrar la salida del laberinto más antiguo del mundo.
  • Encuentra a actores vestidos con trajes de la época que te guiarán a través del inmenso palacio, transportándote a otra era.
  • Admira exquisitas obras de arte de artistas como Holbein, Van Dyke y Rembrandt.

Precio Hampton Court Palace

  • Adultos
    16-64
    £27.20
  • Niños
    de 5 a 15 años
    £13.60
  • Estudiantes
    16-17 años con identificación
    £21.80
  • Senior
    mayores de 65 años
    £21.80
Qué está incluido
  • Entrada al palacio, los jardines y el laberinto de Hampton Court
  • Transporte
Información general
Entrada
Rápida con horario asignado (si se elige).
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil
Duración
3-5 horas.

Visita al Palacio de Hampton Court

Al entrar por la reja principal se pasa a la Corte de Base y luego a la Corte del Reloj, que es el patio donde se asoma el reloj astronómico del siglo XVI y que muestra el Sol girando alrededor de la Tierra. Desde aquí continuamos la visita eligiendo el itinerario y siguiendo las instrucciones que te llevarán a un viaje al pasado.

La visita al Palacio de Hampton Court es, de hecho, no una simple visita a un edificio, sino una inmersión completa en el pasado. El tamaño y la grandeza de la planta son realmente impresionantes, teniendo en cuenta que Hampton Court fue uno de los pocos edificios que pudo acomodar a una corte de unos millares de personas.

Puedes visitar los apartamentos oficiales de Enrique VIII, la Gran Puerta de Entrada (Great Gatehouse) de Wolsey, el Gran Salón con techo de vigas de madera con paredes decoradas con tapices inmensos y preciosos, la Gran Cámara de Observación (Great Watching Chamber), la magnífica Chapel Royal (la capilla azul real, que desde 450 años sigue siendo un lugar de culto), las fabulosas cocinas Tudor y la bodega de cerveza y vino.

En los apartamentos barrocos del rey Guillermo III y de la reina María, los entornos cambian totalmente. La Queen’s Presence Chamber lleva al lujoso Comedor y Salón de Audiencias de la Reina que se completa con el trono.

Mientras que en las habitaciones del rey está la Cámara de la Guardia (Guard Chamber) donde se llegaron a almacenar más de 3.000 armas. En la Presence Chamber se admira todavía el trono original, frente al que los cortesanos se inclinaban incluso en ausencia de la realeza con el retrato ecuestre del rey y los tapices realizados para el Palacio de Whitehall de Enrique VIII.

Enfrente se encuentra el gran comedor del Rey, la Cámara Privada, el Salón del Retiro, la gran habitación y la salita de estar.

Si te interesa Hampton Court, ¿por qué no sumergirte por completo en la historia con un recorrido integral? ¡Reserva el Tour Londres Panorámico, Castillo de Windsor y Palacio de Hampton Court en una experiencia única e inolvidable!

Mapa y dirección Hampton Court Palace

  • Hampton Court Palace, Molesey, East Molesey KT8 9AU.
Cancelación
Una vez efectuada la reserva, los billetes no son reembolsables.
Cómo llegar

Dirección: Hampton Court Palace, East Molesey, Surrey KT8 9AU

Estación de tren más cercana: Hampton Court
Rutas de autobús: 111, 216, 411, 451, R68, 513

Otra información importante
  • Por favor, seleccione el día de visita deseado y, si se requiere un horario específico, elija uno. De lo contrario, la entrada es libre en cualquier momento durante las horas de admisión.
  • El boleto será emitido 48 horas antes de la fecha de viaje.
  • El precio de la tarifa reducida se aplica a estudiantes a tiempo completo, siempre que presenten una tarjeta de identificación de estudiante válida.
  • 24 - 26 de diciembre: cerrado
¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos