The London Dungeon

The London Dungeon es una de las experiencias más aterradoras que se pueda vivir en Londres. ¡Compra las entradas online al mejor precio!

Firmado por Merlin Entertainments, también realizador del museo de Madame Tussauds, Legoland, Thorpe Park o el Castillo de Warwick, el London Dungeon es uno de los lugares más "espantosos" de Londres, y que se recomienda para aquellos que quieran vivir la experiencia de la terrible tortura utilizada en la Londres medieval y conocer los hechos de la historia más dramática de Londres.

y se dice que se originó por una idea de una madre, después del susto que tuvieron los hijos cuando visitaron la Torre de Londres.

Desde su apertura, la atracción ha crecido en popularidad, como lo demuestran las largas colas que se pueden ver en la entrada de la nueva ubicación, justo al lado del London Eye.

El London Dungeon es un viaje de 90 minutos a través de 1000 años de historia, la más oscura de Londres, una ruta de senderismo representada y dirigida por actores profesionales, que de espectáculo en espectáculo dan vida a esa época.

Los espectáculos se basan en las más emocionantes (y espantosas) historias y leyendas de Londres con algunos personajes siniestros que se hicieron famosos por sus monstruosidades como Jack el Destripador y Sweeney Todd, el barbero infame de la calle Fleet.

En una forma completamente temática, llena de autenticidad, se han recreado en forma de narración teatral, las brumosas calles de Whitechapel, casas devastadas por la plaga y la temida cámara de tortura...

Los actores están preparados para ofrecer las sorpresas más espantosas a los visitantes en un ambiente oscuro, con gritos aterradores y efectos especiales sofisticados y bien estudiados.

La interpretación en el London Dungeon de Londres es totalmente en inglés y el conocimiento del idioma ayuda a entender el contexto histórico y los hechos que se narran durante esta experiencia inquietante.

El London Dungeon es visitado cada día y las colas son siempre muy largas, por ello recomendamos que adquieras tus entradas online y ¡ahorres tiempo y dinero!

Tariff

  • Adultos
    desde 16 años
    28 £
  • Niños
    de 3 a 15 años
    22.50 £
  • Infantil
    hasta los 2 años
    Gratis £
Información general
Entrada
Estándar.
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Duración
2 horas
Medidas Covid-19
Se aplican medidas especiales de salud y seguridad.

Qué está incluido

  • Entrada estándar a The London Dungeon

Mapa y dirección

  • The London Dungeon, County Hall, Westminster Bridge Road, London SE1 7PB.

Horario de visitas

  • Lun, mar, mié, vie, dom: de las 10:00 h a las 16:00 h (Último tour). Sábado: de las 10:00 h a las 18:00 h (último tour). Jueves: de las 11:00 h a las 17:00 h (último tour).
  • Cierre anticipado: de lunes a viernes: del 5 de noviembre al 21 de diciembre (último tour a las 16:00 h)
  • Horario de apertura extendido: 23 de diciembre (último recorrido a las 18:00 h) y 27 de diciembre al 30 de diciembre (último recorrido a las 18:00 h).
Cancelación
Cancelación fácil: los reembolsos se pueden procesar hasta 24 horas antes del viaje. Las cancelaciones con menos de 24 horas antes del viaje se cobran al 100%.
Antes de visitar
  • Los billetes electrónicos se pueden mostrar en un dispositivo móvil. El personal de la atracción escaneará los códigos de barras que se muestran en su boleto electrónico.
Información adicional
  • Desde agosto de 2020, hasta nuevo aviso, el Tyrant Boat Ride no estará disponible.
Medidas anti-COVID
  • Todas las superficies con las que los visitantes entran en contacto se limpian con frecuencia.
  • El número de visitantes está limitado para evitar multitudes.
  • Es necesario traer la mascarilla y usarla durante la visita.

¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.
Valore non valido

© 2021 About London Limited. All rights reserved.