Firmado por Merlin Entertainments, también realizador del museo de Madame Tussauds, Legoland, Thorpe Park o el Castillo de Warwick, el London Dungeon es uno de los lugares más "espantosos" de Londres, y que se recomienda para aquellos que quieran vivir la experiencia de la terrible tortura utilizada en la Londres medieval y conocer los hechos de la historia más dramática de Londres.
y se dice que se originó por una idea de una madre, después del susto que tuvieron los hijos cuando visitaron la Torre de Londres.
Desde su apertura, la atracción ha crecido en popularidad, como lo demuestran las largas colas que se pueden ver en la entrada de la nueva ubicación, justo al lado del London Eye.
El London Dungeon es un viaje de 90 minutos a través de 1000 años de historia, la más oscura de Londres, una ruta de senderismo representada y dirigida por actores profesionales, que de espectáculo en espectáculo dan vida a esa época.
Los espectáculos se basan en las más emocionantes (y espantosas) historias y leyendas de Londres con algunos personajes siniestros que se hicieron famosos por sus monstruosidades como Jack el Destripador y Sweeney Todd, el barbero infame de la calle Fleet.
En una forma completamente temática, llena de autenticidad, se han recreado en forma de narración teatral, las brumosas calles de Whitechapel, casas devastadas por la plaga y la temida cámara de tortura...
Los actores están preparados para ofrecer las sorpresas más espantosas a los visitantes en un ambiente oscuro, con gritos aterradores y efectos especiales sofisticados y bien estudiados.
La interpretación en el London Dungeon de Londres es totalmente en inglés y el conocimiento del idioma ayuda a entender el contexto histórico y los hechos que se narran durante esta experiencia inquietante.
El London Dungeon es visitado cada día y las colas son siempre muy largas, por ello recomendamos que adquieras tus entradas online y ¡ahorres tiempo y dinero!