Nochevieja en Londres: cruceros por el Támesis para celebrar la llegada del Año Nuevo

Las celebraciones de Nochevieja en Londres tienen su epicentro en el Támesis, entre la City y Westminster. Sé testigo de la espectacularidad de los fuegos artificiales que darán la bienvenida al año 2023 reservando un asiento exclusivo en un barco, con o sin cena de Nochevieja, para esperar la medianoche con un emocionante crucero por el río Támesis. Descubre dónde cenar en nochevieja en Londres, echa un vistazo a las ofertas de esta página: ¡las plazas son limitadas y se agotarán pronto!

Crucero de Nochevieja en Londres con fuegos artificiales a bordo del Hurricane Clipper

Da la bienvenida a 2023 con una deliciosa cena durante un espectacular crucero por el río Támesis con vistas a los fuegos artificiales.

Crucero en Londres con fuegos artificiales de Nochevieja

¡Vive tu Nochevieja en Londres a bordo del Thomas Doggett para terminar el año 2022 con una velada espectacular en el río!

Crucero de Nochevieja a Londres con fuegos artificiales

Diversión garantizada para tu crucero de Nochevieja en Londres, con música en directo y un espectáculo de fuegos artificiales en el Támesis

Crucero de Nochevieja en Londres con fuegos artificiales

¿Año Nuevo en Londres? ¡Únete a la fiesta a bordo del Monsoon Clipper con música en directo y fuegos artificiales en el Támesis!

Cena de Nochevieja en Londres con crucero y fuegos artificiales a bordo del Meteor Clipper

Comienza la noche de Nochevieja con una deliciosa cena de tres platos antes de embarcar en el Meteor Clipper para un crucero con entretenimiento musical en directo, bebidas y unas maravillosas vistas de los fuegos artificiales de Londres.

Fiesta de Nochevieja en Londres en barco por el Támesis

Baila toda la noche al ritmo de una banda en directo y disfruta de una copa en el bar a bordo con tus amigos o familiares durante el crucero de Nochevieja.

Cena de Nochevieja en Londres con crucero y fuegos artificiales a bordo del Sarpedon

Haz de la Nochevieja un momento inolvidable con una cena en Doggett's Coat and Badge antes de embarcarte en el crucero Sarpedon.

© 2021 About London Limited. All rights reserved.