Skip to main content

Entradas para Cutty Sark

Adéntrate en las épicas travesías reviviendo los viajes del Cutty Sark, famoso clipper de las rutas comerciales del té. Eleva tu experiencia con un té de la tarde: disfruta de exquisitos dulces y selectos tés bajo la majestuosidad del barco, haciendo tu viaje inolvidable.
Qué harás
  • Explora la rica historia del célebre Clipper a través de exposiciones interactivas envolventes que reviven lugares, aromas y sonidos de la vida en el mar.
  • Contempla vistas espectaculares sobre el río Támesis mientras te sumerges en la atmósfera única que solo este lugar puede ofrecer.
  • Disfruta de un delicioso 'Afternoon Tea' bajo la majestuosa nave, deleitándote con una experiencia fabulosa.
  • Para una experiencia aún más inmersiva, descarga las audioguías interactivas directamente en tu smartphone utilizando la aplicación Smartify.

Precio Cutty Sark

  • Adultos
    desde 25 años
    £20
  • Jóvenes
    de 16 a 24 años
    £14
  • Niños
    de 4 a 15 años
    £10
  • Bebé
    hasta 3 años
    £Gratis
Qué está incluido
  • Entrada a la Cutty Sark
  • Afternoon Tea (si se selecciona)
  • Audioguía disponible en varios idiomas, incluido el español.
  • Transporte
Información general
Entrada
Rápida con horario asignado.
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Duración
1 hora

Visita al Cutty Sark

Sumérgete en la aventura a bordo de la legendaria Cutty Sark, una de las clipper más rápidas del siglo XIX y la única que ha sobrevivido en el mundo después de un incendio en 2007 y una compleja restauración que duró seis años. Reabierta en 2012, esta icónica maravilla marítima de Londres te invita a explorar su fascinante historia.

Conoce al equipo y escucha sus cautivadoras historias, explora las innovaciones a través de exposiciones y pantallas interactivas, y toca la estructura original del barco. Desciende a la bodega inferior para descubrir dónde se almacenaba la preciada carga. ¡Aventúrate bajo los imponentes mástiles que llevan más de 11 millas de aparejo!

Recorre debajo del barco y admira las elegantes líneas del casco de cobre. Disfruta de un delicioso afternoon tea inspirado en la Cutty Sark. Tendrás la oportunidad de tomar el timón en la rueda del capitán, disfrutar de vistas espectaculares sobre el río Támesis y conocer la extraordinaria colección de figuras literarias, históricas y políticas, haciendo de tu visita una experiencia inolvidable.

Afternoon Tea (té de la tarde)

Sumérgete en la magia de disfrutar de una elegante experiencia de té de la tarde bajo la majestuosidad del barco que solía traer a Londres los tés más exquisitos y frescos. Déjate tentar por una amplia variedad de delicias dulces, como pastel de limón, amaretti de almendra y pistacho, acompañados de scones caseros con crema y mermelada de fresas. También disfrutarás de deliciosos bocadillos preparados artesanalmente y una selección de tés refinados. Además, tendrás la opción de explorar el Cutty Sark antes o después de esta indulgente comida, haciendo que la experiencia sea aún más memorable.

Consulta aquí el Menú del Afternoon Tea (té de la tarde)

Mapa y dirección Cutty Sark

  • King William Walk, London SE10 9HT
Cancelación
Una vez reservado, el Afternoon Tea (té de la tarde) no es reembolsable.
Horario de visitas

Abierto todos los dias

Horario de apertura: De 10:30 a 16:30

Cómo llegar

Dirección: King William Walk, London SE10 9HT

Estación de tren más cercana: Greenwich
Estación de metro más cercana: Cutty Sark DLR
Rutas de autobús: 129, 177, 188, 286, 386

Otra información importante

Si tienes necesidades dietéticas específicas, contáctanos al menos 5 días antes de la visita.

¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos