Skip to main content

Navidad en Londres 2023: Tours y Actividades Navideñas

¿Estás buscando qué hacer en Londres para Navidad? ¡Hemos seleccionado para ti las mejores actividades y tours para todo el período navideño, incluidos los días 24, 25 y 26 de diciembre!

Desde las Luces de Navidad de Londres hasta las Cruceros festivos en el Támesis, cada experiencia ha sido diseñada para hacer tu Navidad especial. Explora las opciones a continuación y encuentra la experiencia perfecta para ti. ¡No esperes, las festividades están a la vuelta de la esquina y las oportunidades son limitadas! ¡Reserva ahora tu aventura navideña en Londres!

Tour de las Luces de Navidad en Londres

24 de diciembre, 25 de diciembre, 26 de diciembre, Todo el periodo
Al caer la noche, vive la magia de Londres en pullman: maravíllate con las luces de Navidad. Salidas cada hora de 17:00 a 21:00 hasta el 2 de enero!

Tour por las Luces Navideñas con Mince Pies y Bebidas Festivas

24 de diciembre, 26 de diciembre, Todo el periodo
Experimenta la magia navideña a bordo del Singalong Christmas Lights Tour Bus, entre luces navideñas, villancicos, deliciosas mince pie y bebidas festivas. ¡Reserva desde el 11 de noviembre al 30 de diciembre!

Fiesta Navideña en Crucero por el Támesis con Cena o Almuerzo

Todo el periodo
Reserva el crucero temático de Navidad con almuerzo o cena a bordo. Disponible desde el 25 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2023.

Víspera Navidad: Mercado Navideño Canterbury y Castillo Leeds

24 de diciembre
Para el 24 de diciembre, reserva este hermoso recorrido navideño: ¡desde Londres al Castillo de Leeds, pasando por Canterbury para el mercado navideño y hasta los Acantilados de Dover!

Nochebuena en Londres con Cena y Misa de Medianoche

24 de diciembre
Contempla el deslumbrante juego de luces navideñas durante el tour nocturno por Londres en la víspera del 24 de diciembre, degusta una cena exquisita de Nochebuena y participa en la Misa del Gallo en St Martin-in-the-Fields.

Windsor, Oxford y Avebury con Comida Tradicional de Navidad

25 de diciembre
No te pierdas esta inolvidable experiencia navideña en 3 famosos lugares británicos, con salida y regreso a Londres en el mismo día: ¡incluye almuerzo de Navidad!

Almuerzo de Navidad en Londres en Crucero por el Támesis

25 de diciembre
¡Para el 25 de diciembre, vive la magia de la Navidad en Londres con un crucero de City Cruises con almuerzo navideño incluido!

Salisbury, Windsor, Stonehenge y Bath con Almuerzo Tradicional de Navidad

25 de diciembre
Vive una Navidad alternativa entre historia y leyenda, descubriendo 4 destinos imperdibles: ¡almuerzo de Navidad incluido!

Excursión con Misa de Navidad en la Catedral de Canterbury y Comida Tradicional

25 de diciembre
Para el 25 de diciembre reserva este hermoso viaje con salida y regreso a Londres: incluye la misa en la histórica catedral de Canterbury y el almuerzo de Navidad.

Oxford, Cotswolds y Stratford-upon-Avon con Almuerzo Tradicional de Navidad

25 de diciembre
El 25 de diciembre, viaja por una de las regiones más encantadoras de Inglaterra: ¡la excursión incluye una comida tradicional de Navidad!

Autobús Turístico de Londres en Navidad con Almuerzo opcional

25 de diciembre
Il 25 de diciembre, cuando el transporte público de Londres está parado, ¡viaja y disfruta del día festivo a bordo de un autobús turístico! Agrega un auténtico Almuerzo de Navidad en Browns Victoria si lo deseas.

Boxing day en Windsor, Bath, Stonehenge y Salisbury

26 de diciembre
Pasa el 26 de diciembre entre la historia y la leyenda, descubriendo 4 destinos imperdibles: ¡el recorrido incluye una visita a Stonehenge!