La histórica ciudad de Salisbury es famosa por su catedral del mismo nombre, una de las mejores catedrales góticas de Gran Bretaña, representada a menudo por el pintor John Constable. Déjate sorprender por la aguja más alta del Reino Unido y por el encanto de esta antigua ciudad medieval.
Disfruta de las vistas del Stonehenge de 5.000 años de antigüedad mientras pasamos por la llanura de Salisbury de camino a tu próximo destino.
¡Descubre la belleza de Bath! Patrimonio de la Humanidad, Bath fue la primera ciudad de Inglaterra en recibir este título y se alza orgullosa sobre el río Avon. En el recorrido en autocar admirarás la abadía de Bath, que vio la coronación del primer rey de Gran Bretaña en el año 973 d.C., la arquitectura del espléndido Royal Crescent y el famoso puente Pulteney, construido según el modelo del Ponte Vecchio de Florencia. La entrada a las Termas Romanas no está incluida, ya que están cerradas por vacaciones.
Famosa por ser la residencia de fin de semana favorita de la recientemente fallecida reina Isabel, Windsor es una ciudad típicamente británica llena de encanto natural. Sigue el recorrido a pie y descubre lo que ofrece esta antigua y aristocrática ciudad además del Castillo, que también está cerrado en este día festivo.