1 1 1 1 1 Rating 4.33

Visita Londres con un guía turístico español: ¡es más fácil y más entretenido!

Puedes reservar un tour entre la selección de las muchas opciones disponibles o acordar la excursión con tu propio guía personal: solicita presupuesto rellenando el formulario de solicitud en esta misma página.

Guías de Turismo en Londres

Nuestro servicio puede empezar desde tu llegada al aeropuerto: Solicita el traslado en coche (hasta 8 pasajeros), con conductor español directamente desde el aeropuerto hasta tu hotel. También minibuses y autobuses (ver la parte inferior de la página).

¿A quién va dirigido el servicio de guía?

  • Para personas que viajen solas, parejas y familias
  • Escuelas
  • A grupos, asociaciones o grupos corporativos de la iglesia

Podemos organizar tours con un nivel de atención adecuado para cada circunstancia gracias a la experiencia y a la variedad de nuestro equipo de guías y acompañantes españoles, incluyendo servicios de tours con minibús /autobús.

A través de nuestro servicio, también puedes reservar Guías "Blue Badge" en español (guías del "Instituto de los guías turísticos", con la Insignia Azul. La calificación más alta de guía turístico en Gran Bretaña).

¡Envía tu solicitud ahora!


Individuales y grupos pequeños

Los servicios se prestan desde el hotel, donde los guías te recogerán para iniciar el recorrido de acuerdo con el programa establecido.

A menos que no se elija un medio de transporte diferente, la ciudad se visitará utilizando el transporte público (metro, autobús y barco: los operadores también te ayudarán en la compra de entradas, tratando de ver lo máximo posible y gastando lo mínimo e imprescindible).

Grupos, escuelas y servicios corporativos

Podemos organizar excursiones tanto en Londres como en las afueras de Londres. A lugares famosos tales como Stonehenge, Oxford, Windsor, Canterbury, Bath y más.

Tenemos una larga experiencia en la organización de visitas guiadas en autobús en español. No te arrepentirás de realizar nuestras excursiones.


¿Y el programa?

Los guías están a tu completa disposición durante todo el período que hayas reservado (de uno a varios días).

No te preocupes por el programa: ¡el guia te ayudará en todo sin problemas!

Londres es una gran metrópolis y es importante tener la seguridad de contar con una persona con experiencia que sepa qué hacer y cómo hacerlo, de manera que tu visita sea lo más completa posible y sin duda más divertida.

Solicita presupuesto rellenando el formulario de la página o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es importante conocer el período de la visita y el número de personas.

¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.
Valore non valido