Skip to main content
Fin de año Londres

Londres ha saludado la llegada del nuevo año con el acostumbrado y grandioso espectáculo pirotécnico en el Támesis frente a miles de personas

El área reservada para los que pagaron estaba completamente llena y también estaban llenos los lugares de encuentro tradicionales para la última noche del año, especialmente los puntos panorámicos desde donde se podía admirar el espectáculo de los fuegos. La "unidad" ha sido el tema de la exhibición con el eslogan "Londres: Un Lugar para Todos" escrito en alto sobre la multitud. ¡El espectáculo como siempre ha sido transmitido en directo por la BBC!

¡15 minutos de gran espectáculo han inaugurado el 2024, y el desafío contra el tiempo ha sido ganado! Mira el video de la nochevieja.

Miles de agentes de policía uniformados y de paisano han vigilado minuciosamente la seguridad del Año Nuevo en Londres, pero todo ha transcurrido sin incidentes y el 2024 ha comenzado de la mejor manera. En la capital británica las celebraciones han sido por todas partes, pero el epicentro, como siempre, ha sido el Támesis en la zona del London Eye: desde la gran noria panorámica se lanzaron alrededor de 2.000 fuegos, otros 10.000 desde las barcazas amarradas en frente, dando vida a la sugerente coreografía que todos hemos podido admirar!.

Más de 15 minutos de grandes emociones, como puede testificar quien ha participado en el gran evento: una enorme audiencia de personas, casi todas con teléfono móvil encendido para grabar y fotografiar los momentos más destacados del espectáculo.

Escrito/actualizado el 01 Enero 2024
Luces Navidad Londres
Todos los días desde el 18 de noviembre hasta el 2 de enero, ¡incluido el día de Navidad!