Skip to main content
Fin de año Londres
¿Cuánto falta para Año Nuevo?
Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

¿Estás pensando en pasar la última noche del año en Londres? ¡Este es el momento de organizar tu Nochevieja en Londres 2024! El gran espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis, las exclusivas cruceros de Nochevieja y los numerosos eventos en la ciudad se han convertido en imprescindibles para quienes quieren vivir una experiencia única. ¡Encuentra en esta página todo lo que necesitas saber!

Nochevieja Londres

Espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis

El 31 de diciembre de 2024, Londres recibirá el nuevo año con un sensacional espectáculo de luces y fuegos artificiales sobre el Támesis. La fiesta será de acceso limitado (100 mil personas) y con entrada de pago. El epicentro se encuentra entre el Big Ben, cuyos campanadas marcarán la medianoche, y el Shard, con la pantalla luminosa en la cima del rascacielos que marcará la cuenta regresiva: en el medio, el London Eye, desde donde se lanzarán los fuegos artificiales y que por esta razón estará cerrado el 31 de diciembre.

Además del área destinada al público con entrada, los mejores lugares para ver los fuegos artificiales son los puentes cercanos al London Eye, como el Southwark Bridge y el Millennium Bridge (muy concurridos), el Vauxhall Bridge y el Lambeth Bridge, o los barcos que navegarán por el Támesis para la ocasión: consulta más adelante las Cruceros de Nochevieja.

Entradas Nochevieja Londres

Las entradas para acceder al área reservada, a la venta en el sitio oficial London New Year’s Eve, aún no están disponibles pero lo estarán pronto: el año pasado el precio fue de £20 por persona. Si quieres tener una idea de los puntos de acceso y las estaciones de metro útiles para llegar al área reservada al público con entrada, descarga el mapa del año pasado, que generalmente se mantiene igual. También podrías considerar ver el espectáculo de fuegos artificiales durante un Crucero de Nochevieja en el Támesis (consulta más adelante).

Las emociones serán las mismas que en años anteriores, con las 12 solemnes campanadas del Big Ben que anunciarán la llegada del 2025 y los fuegos artificiales lanzados desde el London Eye a medianoche: ¡mira el video de la Nochevieja del año pasado para entender qué puedes esperar!

Cruceros de Nochevieja en el Támesis

Pasar el Fin de año en un Crucero por el Támesis ofrece una envidiable plataforma para disfrutar al máximo de la noche del 31 de diciembre, probablemente la mejor opción, considerando la comodidad. Podrás disfrutar de la cena de fin de año a bordo del barco, o pasar la noche bailando mientras esperas la medianoche. Antes de la medianoche, los barcos se acercarán al London Eye para permitir a todos admirar el espectáculo de fuegos artificiales, y la emoción será realmente fuerte. Los precios de los cruceros varían según el barco y los servicios incluidos, como la cena a bordo o en el restaurante antes del embarque. Las entradas estarán a la venta pronto y es bueno recordar que los lugares son limitados y se agotarán rápidamente: mientras tanto, puedes hacerte una idea descubriendo cuáles son los mejores Cruceros de Nochevieja en Londres.

Nochevieja en Trafalgar Square

Trafalgar Square, la plaza más importante de Londres, será como la cercana Piccadilly Circus un imán para las multitudes, y puede ser una solución especialmente si no encuentras lugar en el área de pago alrededor del Támesis, pero sinceramente, en Londres hay lugares mejores para esperar la medianoche, a menos que disfrutes pasar la noche entre la multitud más o menos disciplinada que se puede encontrar en la noche de Nochevieja.

Nochevieja en Somerset House

La Somerset House ha organizado un extraordinario programa de Nochevieja, con actuaciones de The Cocoa Butter Kittens, Miss Cocoa Amore, The Goddess Gina y otros. Los participantes también pueden divertirse en la espléndida pista de patinaje, ubicada en el icónico patio de esta histórica estructura. A medianoche, habrá una pausa para saludar la llegada del nuevo año antes de volver al set de DJ Bushbby: las entradas están disponibles a partir de £60.

Transporte en Nochevieja en Londres

Entre las 23:45 y las 4:30 de la noche de Nochevieja, podrás viajar gratis en toda la red de transporte público de Londres. Muévete libremente por el metro, las líneas de London Overground, los autobuses y los trenes DLR y TfL. Recuerda que habrá una multitud de personas en las calles y que moverse desde las zonas de celebración puede ser complicado.

Qué hacer el 1 de enero en Londres

Empieza el 2025 con la London New Year’s Day Parade, un desfile con alrededor de 10,000 artistas de todo el mundo que tiene como objetivo recaudar fondos para la caridad. Si el 1 de enero estás deseoso de empezar el día temprano, podrías considerar reservar el Tour Windsor, Stonehenge y Oxford, que también está programado para el primer día del año: ¡la idea es genial, considerando que las atracciones de Londres estarán cerradas!

A todos, como sea que decidan pasar la Nochevieja, ¡les deseamos un feliz 2025!

Escrito/actualizado el 30 Junio 2024
Luces Navidad Londres
Todos los días desde el 18 de noviembre hasta el 2 de enero, ¡incluido el día de Navidad!