El recorrido comienza explorando los barrios del oeste de Londres, como: Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster. Visitamos las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar antes de ingresar al corazón real, religioso y político de Parliament Square, un sitio del Patrimonio de la Humanidad donde verá el Big Ben, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento británico. Habrá paradas para fotos y explicaciones, también en el Palacio de Buckingham, donde frente a la residencia de la Reina asistiremos a la ceremonia del Cambio de Guardia (siempre que se celebre).
Al mediodía se llega a "la milla cuadrada", el centro histórico del este de Londres, donde se ve mejor el contraste arquitectónico entre lo antiguo y lo moderno. Exploramos este laberíntico barrio, pasando por el Banco de Inglaterra, Mansion House, la Catedral de San Pablo, iglesia del siglo XVII de Sir Christopher Wren y los rascacielos de arquitectos actuales como Norman Foster y Richard Rogers.
A mediodía llegamos al centro histórico del este de Londres, conocido como la "milla cuadrada", donde el contraste arquitectónico entre lo antiguo y lo nuevo es más evidente. Exploramos este distrito laberíntico, pasando por el Banco de Inglaterra, la Mansion House, la Catedral de San Pablo, la iglesia del siglo XVII de Sir Christopher Wren y rascacielos de arquitectos modernos como Norman Foster y Richard Rogers.
Habrá tiempo libre para almorzar en los alrededores de la Torre de Londres, esta zona es muy animada con muchos restaurantes, cafés y pubs. Luego visitamos el Palacio Real y la Fortaleza de Su Majestad, la Torre de Londres, donde se alojan las Joyas de la Corona.
Fundada por Guillermo "el Conquistador" en el año 1066 y situada a orillas del Támesis, esta inmensa fortaleza es uno de los edificios fortificados mejor conservados del mundo. A lo largo de sus 900 años de historia, la Torre de Londres ha ha sido escenario de una gran variedad de acontecimientos y usos: como palacio real, fortaleza, prisión, lugar de ejecución y arsenal.
El recorrido termina con un paseo en barco por el Támesis, que parte del famoso puente levadizo del Tower Bridge. Durante este crucero podrás admirar los monumentos, edificios y puentes que hay a lo largo del río, como el Puente de Londres, The Globe (teatro de William Shakespeare), el Puente del Milenio y de Waterloo, la Catedral de San Pablo, Big Ben, el Parlamento y el London Eye.