Descubre algunas de las ciudades más históricas y pintorescas del Reino Unido en este fantástico viaje navideño con salida desde el centro de Londres.
La primera parada del recorrido navideño será la histórica ciudad de Salisbury, famosa por su catedral del mismo nombre, una de las más bellas catedrales góticas de Gran Bretaña, representada a menudo por el pintor John Constable. Déjate sorprender por la aguja más alta del Reino Unido y por el encanto de esta antigua ciudad medieval.
Tómate un descanso y disfruta de un tradicional (y delicioso) almuerzo navideño de tres platos. Completa con todos los adornos, tu comida incluirá una copa de vino y una selección de té o café.
¡Descarga el menú de la comida de Navidad!
Para que esta excursión navideña sea aún más especial, hay que visitar la hermosa ciudad de Bath. Designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en su totalidad, Bath fue la primera ciudad de Inglaterra en recibir este prestigioso título. Visita la Abadía de Bath, que vio la coronación del primer rey de Gran Bretaña en el año 973 d.C., y admira el famoso Puente Pulteney, ¡el puente construido según el modelo del Ponte Vecchio de Florencia!
El día festivo termina con una visita a pie a la encantadora ciudad de Windsor, conocida por ser el hogar del castillo favorito de la recientemente fallecida reina Isabel II. Windsor es un lugar típicamente británico: tu guía te llevará a dar un pintoresco paseo por esta ciudad al atardecer. Ten en cuenta que este recorrido también estará disponible sólo con un guía de habla inglesa.
En caso de retraso, el recorrido puede terminar cerca de la estación de metro de Gloucester Road. Esta estación se encuentra en la zona 1 y está a tres paradas en dirección este de la Circle Line o de la District Line hacia Victoria. La estación también cuenta con la línea Piccadilly y está a sólo 5 paradas de Piccadilly Circus.