Skip to main content

Tour privado al Círculo Interior de Stonehenge y Bath

Visita Stonehenge al atardecer, reserva el único tour que te lleva dentro del misterioso círculo de piedras. El tour incluye la visita a la hermosa ciudad georgiana de Bath y el almuerzo en un típico pub inglés.

Sumérgete en la mágica atmósfera de Stonehenge al atardecer con acceso exclusivo al 'Círculo Interior'. Pasea entre los gigantescos megalitos y reflexiona sobre las teorías que rodean su misterio. Disfruta de un tour a pie por la hermosa ciudad georgiana de Bath, seguido de un almuerzo de dos platos en un pintoresco pub inglés.

Qué harás
  • Explora la fascinante ciudad de Bath con un tour a pie.
  • Disfruta de un almuerzo de dos platos en un típico pub inglés.
  • Experimenta la emoción del acceso exclusivo al círculo de Stonehenge al atardecer.
Qué está incluido
  • Tour a pie por Bath
  • Comida de dos platos
  • Visita privada a Stonehenge y acceso al Inner Stone Circle (dentro del círculo)
  • Transporte de ida y vuelta en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Guía en inglés
  • Descuento del 25% en libros guía de Stonehenge
  • Salida y regreso a tu hotel
Información general
Guía
en inglés, descarga la app de audioguía en español para Stonehenge
Duración
11 horas
Hora de salida
10:20
Confirmación de reserva
Lo recibe inmediatamente por correo electrónico.
Tipo de bono
Impreso o electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil
Paquete Familiar
¡Ahorra en la reserva de 2 adultos + 2 niños!
Precios con entradas incluidas
  • Adultos
    de 17 a 59 años
    £179
  • Niños
    de 3 a 16 años
    £169
  • Estudiantes
    con identificación válida
    £174
  • Senior
    mayores de 60 años
    £174
  • Familia
    2 adultos y hasta 2 niños
    £686
  • Familia
    hasta de 2 años
    £Gratis

Itinerario del tour

Bath

La primera parada de este tour es Bath, antiguamente amada por los romanos y durante siglos un oasis de placer, relajación y bienestar. Es considerada una de las gemas más preciadas del Reino Unido, tanto que toda la ciudad ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Admira su encantadora arquitectura georgiana en tonos de miel, sumérgete en una atmósfera que es a la vez tranquila y vibrante, déjate cautivar por la imponente Abadía de Bath y descubre la rica herencia de este lugar único.

Almuerzo

Después de explorar y pasear por Bath, serás acompañado a un típico pub inglés para disfrutar de una comida de dos platos, un plato principal seguido de un delicioso postre.

Descarga el menú del almuerzo

Horario del almuerzo: Hasta el 26 de marzo, el almuerzo será a las 13:30. Desde el 30 de marzo hasta el 17 de septiembre, el almuerzo será a las 14:30.

Visita privada de Stonehenge y entrada al círculo interior

Después de la comida, el tour partirá de Bath para una experiencia especial dentro del círculo de piedras de Stonehenge. La llegada al exuberante condado de Wiltshire será a primera hora de la tarde. Aquí tendrás una oportunidad única para descubrir un lado de las famosas piedras que la mayoría de las personas nunca han visto. Vive el misterio indeleble de esta maravilla de 5000 años y déjate llevar por la magia de este sitio Patrimonio de la Humanidad mientras te desplazas entre las majestuosas rocas de 40 toneladas. Realmente, no hay mejor manera de explorar Stonehenge: quedarás sin palabras ante las dimensiones y la ubicación de este monumento mágico.

Punto de encuentro y salida del tour
  • Bus Stop 1, Bulleid Way, 123-151 Buckingham Palace Rd, Victoria, Londra SW1W 9SH
Información de salida

Horario de facturación: a las 10:05 h
Horario de salida: a las 10:20 h
Hora de regreso: aprox. a las 22:00 h

Punto de encuentro: Bus Stop 1, Bulleid Way, London SW1W 9SR

Indicaciones desde la estación Victoria hasta Bulleid Way: salir de la estación Victoria por la entrada de Buckingham Palace Road, a la derecha de las vías del Gatwick Express. Girar a la izquierda y seguir Buckingham Palace Road hasta el primer cruce principal. Cruzar la carretera en el semáforo y girar a la izquierda. Caminar unos 20 metros antes de girar a la derecha en Bulleid Way. No hay salida del autobús desde la estación de autobuses de Victoria (Victoria Coach Station).

Mapa Salida Tour

Punto de regreso: En función del horario de regreso real, en caso de retraso, este tour puede terminar a 2 o 3 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. Esta estación está ubicada en la Zona 1 y se encuentra a tres paradas en dirección este en la Circle Line o la District Line hasta Victoria. La estación también está servida por la Piccadilly Line.

Otra información
  • Es indispensable llevar consigo el E-ticket recibido por correo electrónico para acceder a este tour.
  • Durante períodos de alta demanda, pueden utilizarse vehículos adicionales sin Wi-Fi.
  • Según los horarios de entrada a Stonehenge, podrás disfrutar de una comida antes o después de tu visita al sitio.
Audioguía

Para una experiencia guiada completa en Stonehenge, te recomendamos descargar la aplicación oficial gratuita con la audioguía en varios idiomas, incluido el español, que podrás utilizar en tu smartphone o tablet.

Cancelación
Cancelación fácil: los reembolsos se pueden procesar hasta 24 horas antes del viaje. Las cancelaciones con menos de 24 horas antes del viaje se cobran al 100%.
¿Preguntas? Escríbenos y te ayudaremos