El día comienza con un recorrido relajante y panorámico, acompañado por una guía español oficial, la cual explicará con historias y datos interesantes sobre la larga historia de Londres.
Bordearemos el famoso Hyde Park hasta llegar al barrio de Kensington y Chelsea donde podremos admirar el Royal Albert Hall y el Albert Memorial, monumentos relacionados a la memoria del amado príncipe consorte de la reina Victoria.
Veremos los exteriores de los museos de Historia Natural de Victoria y de Alberto hasta llegar a "Brompton road", famosa calle donde se encuentran los famosos almacenes Harrods y Harvey Nichols, para continuar hacia Sloane Street donde los diseñadores de todo el mundo encuentran su fortuna.
Pasaremos por los barrios Belgravia y Mayfair, dos de las zonas residenciales más exclusivas de Londres, además de algunas embajadas.
Las famosas plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar nos adentrarán en el corazón de Westminster, sede del gobierno con sus ministerios y la residencia oficial de Downing Street N.10. En plaza del Parlamento puede admirar la abadía de Westminster, la iglesia más importante de Inglaterra, y el Palacio de Westminster, donde en una de sus torres se encuentra el famoso Big Ben. También verás el "ojo de la ciudad", el London eye (la noria), símbolo del Londres moderno. Luego nos dirigiremos al Palacio de Buckingham, residencia oficial de la corte londinense, donde tiene lugar una de las ceremonias más tradicionales: el cambio de guardia (cuando es posible).