1 1 1 1 1

Los trenes en el Reino Unido, incluyendo los regionales, son modernos, limpios, puntuales, bien organizados con estaciones ordenadas, taquillas abiertas, los baños en fin, sin escrituras en las paredes ni manchones al igual que en los asientos, ventanas, letreros ... bueno, un servicio impecable que pero tiene su propio ¡costo!

Tren Londres

Los trenes británicos no son baratos, pero los precios más altos corresponden a la innegable eficacia del servicio. En Londres, la red ferroviaria nacional está totalmente integrada con el sistema de transporte local.


BOLETOS DE TREN

En Londres se puede viajar en tren con la simple tarjeta Oyster , aúnque es limitada al transporte local. Es importante recordar que algunos aeropuertos como Gatwick y Stansted, están fuera de la zona metropolitana y no están incluidos en el Oyster.

Las empresas privadas con licéncia de transporte ferroviario son numerosas con la venta de entradas unificadas: si tiene que viajar utilizando diferentes operadores no hay problema porque con un boleto único lo logra, sin tener que comprar un boleto para cada operador. En cuanto a los precios si tiene que hacer viajes cortos puede comprar los boletos sea en la estación de tren que online; si tiene en cambio que enfrentar un viaje de media y larga distancia (más de una hora) es absolutamente conveniente comprar entradas por adelantado online ahorrando hasta un 43%! Más pronto compra y más fácil es ahorrar en el precio final del boleto.