Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Heathrow Londres

Guía rápida del aeropuerto Heathrow y cómo ir desde Heathrow hasta el centro de Londres

El aeropuerto de Heathrow está a 31 km del centro de Londres y es el primer aeropuerto de Europa y el tercero del mundo en tráfico. Siga los consejos de esta página para llegar desde Heathrow al centro de Londres y llegar fácilmente a su hotel o destino final.


Cómo ir desde Heathrow hasta el centro de Londres

Ir de Heathrow Airport al centro de Londres en Coche con chófer

El traslado en coche desde Heathrow a Londres es el más cómodo y práctico: encontrará el chófer en la salida de arribos del aeropuerto con un cartel con su nombre, listo para llevarlo a su destino sin cambiar de tren, autobús o metro. El servicio es directo, desde Heathrow al hotel u otro destino final, y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si viaja en grupo, el costo probablemente será menor que el transporte público:

Ir de Heathrow Airport al centro de Londres en tren y metro

El aeropuerto de Heathrow está conectado con el metro de Londres (línea Piccadilly) y con la red ferroviaria: Heathrow Express y Heathrow Connect aseguran conexiones a la estación de Paddington con algunas paradas intermedias (Healing, Southall). El metro y los trenes no viajan de noche. El viaje desde Heathrow a Londres se puede pagar con la tarjeta Oyster.

Ir de Heathrow Airport al centro de Londres en Autobús

Los autobuses de National Express cubren la ruta entre Heathrow y la estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station, 164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP) unas cincuenta veces al día.




Traslados desde Heathrow a otro aeropuerto

Los traslados desde Heathrow a otros aeropuertos pueden ser complejos y costosos, dadas las distancias. No hay conexiones directas de trenes entre aeropuertos, por lo que debe elegir entre un traslado en Coche con chófer y un viaje en autobús con National Express

  • de Heathrow a Gatwick
  • de Heathrow a Stansted
  • de Heathrow a Luton
  • de Heathrow a London City
  • de Heathrow a Southend

Terminales Aeropuerto Heathrow

Heathrow tiene 5 terminales: las terminales 1, 2 y 3 están ubicadas en el centro del aeropuerto y están cerca unas de otras, mientras que la Terminal 4, con su propia entrada, se encuentra al sur del aeropuerto; La Terminal 5, utilizada por British Airways, se encuentra al oeste de Heathrow y también tiene una entrada independiente.


Vuelos a Londres Heathrow

Puedes encontrar rápidamente el mejor vuelo a Londres Heathrow usando el buscador de abajo:

© 2021 About London Limited. All rights reserved.