Guía rápida del aeropuerto de Gatwick y cómo ir desde Gatwick hasta el centro de Londres

El Aeropuerto de Gatwick está a 45 km del centro de Londres y en tráfico e importancia es el segundo aeropuerto de Londres y el Reino Unido: ¡cada año más de 30 millones de viajeros pasan por las 2 terminales del aeropuerto!

La ubicación de Gatwick y su distancia de Londres hace que sea necesario organizar el traslado con el centro: siga los consejos de esta página para llegar a su hotel o su destino final.


Cómo ir desde Gatwick hasta el centro de Londres

Traslados en coche / minibus

El traslado en coche de Gatwick a Londres es el más cómodo y práctico: al reservar el servicio encontrará un conductor en la salida de llegada del aeropuerto con un cartel con su nombre, listo para llevarlo a su destino sin cambio de trenes, autobuses y metro. El servicio es directo, desde Gatwick hasta el hotel u otro destino final, y también está disponible con conductores italianos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si viaja en grupo, el costo probablemente será menor que el transporte público. Para tarifas y reservas ver:

Ir de Gatwick Airport al centro de Londres en tren

El tren más rápido de Gatwick al centro de Londres también es el más caro: es el Gatwick Express

Los otros trenes son más baratos: los trenes Southern conectan Gatwick con Victoria Station a través de East Croydon - Clapham Junction (tiempo de viaje: 35 '), mientras que los trenes First Capital Connect conectan Londres Gatwick con las estaciones de London Bridge y London King's Cross - St. Pancras Internacional (tiempo de viaje: 30 '/ 45'). Los trenes no viajan de noche.

Para viajar de Gatwick a Londres, puede usar la tarjeta Oyster Card e Visitor Oyster Card, la tarjeta recargable necesaria para todos los viajes en la capital.

Traslados de Gatwick a Londres en Autobús

National Express cubre la ruta desde el Gatwick Airport hasta la Victoria Coach Station (164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP) en aproximadamente 85 '. En la North Terminal, los servicios de autobuses llegan y salen del nivel inferior, afuera de la salida de Llegadas Internacionales. En la South Terminal, los autobuses llegan y salen de la plaza inferior en las paradas (gate) del 1 al 5. Para evitar colas en el aeropuerto, recomendamos comprar el boleto directamente en la boletería en línea:




Traslados desde Gatwick a otro aeropuerto

Los autobuses de National Express conectan Gatwick con otros aeropuertos de Londres:

De Gatwick a Stansted

Los autobuses salen cada 30 a 60 minutos. El tiempo de viaje es de aproximadamente dos horas y 45 minutos. Se recomienda comprar el boleto en:

Información del aeropuerto

IATA: LGW
ICAO: EGKK
Horario aeropuerto (World Duty Free):

Ubicación

Horley, Gatwick
Londres RH6 0NP
Estaciones tren
Gatwick Airport

Fotos

Aeropuerto de Gatwick Londres

Map

Intercambiar Comienzo/Fin