Guía rápida del aeropuerto de Luton y cómo ir desde Luton hasta el centro de Londres

El aeropuerto de Luton se encuentra a 55 km al norte del centro de Londres. Este aeropuerto, cuyo tráfico está en constante crecimiento, a menudo es conveniente para vuelos con Italia, pero su posición y distancia hacen que sea necesario organizar el traslado con el centro: siga los consejos de esta página para llegar al destino final en Londres.


Cómo ir desde Luton hasta el centro de Londres

Traslados en coche / minibus

El traslado en coche de Luton a Londres es el más cómodo y práctico: al reservar el servicio encontrará un conductor en la salida de llegadas del aeropuerto con un cartel con su nombre, listo para llevarlo a su destino sin cambiar de tren, autobús o metro. El servicio es directo, desde Luton hasta el hotel u otro destino final, y también está disponible con conductores italianos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si viaja en grupo, el costo probablemente será menor que el transporte público. Para tarifas y reservas ver:

Ir de Luton Airport al centro de Londres en tren

El aeropuerto de Luton está conectado con el centro de Londres por East Midlands Train y First Capital Connect: así como desde la King's Cross/St Pancras International, se pueden encontrar trenes desde y hacia London Bridge y Elephant & Castle. Los trenes no viajan de la noche a la mañana.

National Express ofrece traslados en autobús desde el aeropuerto de Luton al centro de Londres (estación Victoria) con varias paradas intermedias. Para evitar colas en el aeropuerto y garantizar la prioridad sobre otros pasajeros, recomendamos comprar el boleto directamente en la taquilla en línea:

Información del aeropuerto

IATA: LTN
ICAO: ‎EGGW
Horario aeropuerto (World Duty Free):

Ubicación

Airport Way
LU2 9LY

Fotos

Aeropuerto de Luton Londres

Map

Intercambiar Comienzo/Fin