Guía rápida del aeropuerto Southend y cómo ir desde Southend hasta el centro de Londres

El Aeropuerto de Southend se encuentra a 61 km al este del centro de Londres y ha sido el aeropuerto con un crecimiento significativo del tráfico en la última década.

La ubicación de Southend y su distancia de Londres hace que sea necesario organizar el traslado con el centro: siga los consejos de esta página para llegar a su hotel o su destino final.


Cómo ir desde Southend hasta el centro de Londres

Ir de Southend Airport al centro de Londres en Coche con chófer

El traslado en coche desde Southend a Londres es el más cómodo y práctico: encontrará el chófer en la salida de arribos del aeropuerto con un cartel con su nombre, listo para llevarlo a su destino sin cambiar de tren, autobús o metro. El servicio es directo, desde Southend al hotel u otro destino final, y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si viaja en grupo, el costo probablemente será menor que el transporte público:


Ir de Southend Airport al centro de Londres en tren y metro

El único tren que conecta el Aeropuerto de Southend con el centro de Londres son los trenes Greater Anglia, que conectan el aeropuerto de Southend con la estación London Liverpool Street: (tiempo de viaje: 52 minutos) y la estación Stratford (tiempo de viaje: 44 minutos). Las estaciones de Stratford y Liverpool Street están conectadas con el metro de Londres: Stratford para London Overground, Central Line, DLR y Jubilee Line, y London Liverpool Street para Hammersmith & City Line, Circle Line, Metropolitan Line y Central Line.

Para viajar de las estaciónes de Stratford y Liverpool Street a Londres, puede usar la tarjeta Oyster Card e Visitor Oyster Card, la tarjeta recargable necesaria para todos los viajes en la capital.

Ir de Southend Airport al centro de Londres en Autobús

El autobús Southlink Jetlink cubre la ruta entre el aeropuerto de Southend y la estación Victoria de Londres. Solo hay dos salidas diarias: una desde y hacia el aeropuerto: la salida de Southend para Londres Victoria es a las 11.40 p.m. y la salida para Southend desde London Victoria es a las 3:00 am. Paradas en las estaciones de autobuses Embankment, Tower Hill, Canning Town y Lakeside.


Información del aeropuerto

IATA: SEN
ICAO: EGMC
Horario aeropuerto (World Duty Free):

Ubicación

Rochford
Londres SS2 6YF
Estaciones tren
Southend Airport

Fotos

aeropuerto-de-southend

Map

Intercambiar Comienzo/Fin