Guía rápida del aeropuerto de Stansted y cómo ir desde Stansted hasta el centro de Londres

El Aeropuerto de Stansted está a 48 km del centro de Londres y es el tercer aeropuerto de la capital por tráfico. Su posición y distancia hacen que sea necesario organizar el traslado con el centro: siga los consejos de esta página para llegar a su destino final en Londres.


Cómo ir desde Stansted hasta el centro de Londres

Traslados en coche / minibus

El traslado en coche desde Stansted a Londres es el más cómodo y práctico: al reservar el servicio encontrará un conductor en la salida de las llegadas del aeropuerto con un cartel con su nombre, listo para llevarlo a su destino sin cambiar de tren, autobús o metro. El servicio es directo, desde Stansted hasta el hotel u otro destino final, y también está disponible con conductores italianos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si viaja en grupo, el costo probablemente será menor que el transporte público. Para tarifas y reservas ver:

Ir de Stansted Airport al centro de Londres en tren

No hay muchas opciones: el único tren que conecta Stansted con el centro de Londres es el Stansted Express , que no es barato (trenes cada 15 ', tiempo de viaje 45'). La única alternativa son los trenes National Express East Anglia a Stratford (este de Londres) a través del Valle de Lea. Los trenes no viajan de noche.

Traslados de Stansted a Londres en Autobús

La conexión de autobús de Stansted a Londres es la más barata pero también la más lenta: los costos comienzan desde £ 8 con viajes que duran un promedio de 1 hora y 5 minutos. La mayoría de las líneas están cubiertas por autobuses.


Desde Stansted hasta Liverpool St

Servicio: National Express A8. Paradas intermedias: Whitechapel, Mile End, Bow Road. Frecuencia: hasta cada 20 minutos. Tiempo de viaje: 65-85 minutos.

Desde Stansted hasta Stratford

Servicio: National Express A9 . Frecuencia: Hasta cada 30 minutos. Tiempo de viaje: 45-60 minutos.




Traslados desde Stansted a otro aeropuerto

Los autobuses de National Express conectan Stansted con otros aeropuertos de Londres:

De Stansted a Gatwick

Los autobuses salen cada 30 a 60 minutos. El tiempo de viaje es de aproximadamente dos horas y 45 minutos. Recomendamos comprar el boleto en:


De Stansted a Heathrow

Los autobuses salen cada 30 a 60 minutos. El tiempo de viaje es de aproximadamente 90 minutos. Recomendamos comprar el boleto en:


Vuelos a Londres Stansted

Puedes encontrar rápidamente el mejor vuelo a Londres Heathrow usando el buscador de abajo:

Información del aeropuerto

IATA: STN
ICAO: EGSS
Horario aeropuerto (World Duty Free):

Ubicación

Bassingbourn Rd
Stansted CM24 1QW
Estaciones tren
Stansted Airport

Fotos

Aeropuerto de Stansted Londres

Map

Intercambiar Comienzo/Fin